Prendas básicas para comprar en este black friday

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 29/11/2019

La mejor manera de comprar de manera inteligente.

Por fin ha llegado el día que muchos esperaban, el anhelado black friday. Hoy podemos encontrar cientos de ofertas en la red que seguro nos van a ser de mucha utilidad durante todo el año, como electrónicos, gadgets, cosméticos y por supuesto ropa. Ahora sí, ¿lista para renovar tu clóset? 

black friday ropa

Pinterest

Aunque es mucha la tentación de comprar sin control, es importante que no lo hagas, pues despues puedes terminar con varias prendas que ni siquiera sabes cómo vas a combinar. Así que antes de entrar a internet, siéntate, respira y haz una lista con los básicos que puedes comprar el día de hoy. 

 

Nosotros te recomendamos invertir en estas cinco piezas para armar los mejores outfits y cerrar el año con broche de oro. 

black friday ropa

Pinterest

1.- Abrigo

Ésta siempre es una de las prendas más caras en nuestro armario, así que aprovechar el black friday para hacerte de un nuevo abrigo es una de las mejores ideas que puedes tener. 

Este año el streetstyle de los lugares fríos apuesta por abrigos largos en tonos nude, blanco, o beige. 

 

black friday ropa

Pinterest

2.- Faldas de tul

Si eres una chica a la que le encanta estar en tendencia, entonces esta es tu oportunidad para adquirir una de las piezas más cotizadas de esta temporada: las faldas de tul. Son la pieza clave para triunfar en las comidas y fiestas de fin de año. l

black friday ropa

Pinterest

3.- Chaqueta de “piel”

Hay prendas que nunca pasan de moda, las chamarras de tipo piel son una de ellas. Es un clásico que sin duda le agrega un toque chic a cualquier outfit. Lo mejor es que lo puedes combinar con ropa casual o con un styling más elegante. 

black friday ropa

4.- Jeans

Son un básico que no puede faltar nunca, pues gracias a su versatilidad puedes combinarlos con casi cualquier cosa y armar outfits increíbles. Además, gracias al cyber weekend, Denizen ha puesto en oferta su ropa y obviamente los jeans entran en estas promociones. 

 

black friday ropa

Pinterest

5.- Vestido de fin de año

Ok, tal vez este no es un básico que puedes usar todos los días, pero sin duda es una prenda obligada para cerrar el año con broche de oro. Aprovecha las ofertas de este fin de semana para comprar ese vestido que no sabías con qué pretexto usar. ¡Se vale! 

 

black friday ropa

Pinterest

Y para ayudarte a renovar tu clóset, junto a nuestros amigos de Denizen, te regalamos uno de los jeans que tenemos para ti o tu galán. Sólo tienes que compartir esta nota en FB, hacerle screenshot y mandarnos la imagen a [email protected] diciéndonos si quieres los jeans de hombre o de mujer. 

 

¡Mucha suerte! 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k