Red velvet, la tendencia que debes llevar en invierno

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 12/11/2019

¡El terciopelo está de vuelta! No hay prenda más auténtica y versátil que una de terciopelo; este estilo sin duda es de los tejidos favoritos de la temporada invernal por ser calientes y elegantes. El terciopelo en tono rojo es de los más chic, no podemos negar que el color lo identificamos con épocas decembrinas, […]

¡El terciopelo está de vuelta!

No hay prenda más auténtica y versátil que una de terciopelo; este estilo sin duda es de los tejidos favoritos de la temporada invernal por ser calientes y elegantes.

El terciopelo en tono rojo es de los más chic, no podemos negar que el color lo identificamos con épocas decembrinas, pero este tono también es uno de los que nunca fallan en cualquier tipo de piel; lo pueden llevar morenas y rubias, y siempre triunfarán con una prenda red velvet.

Un vestido de terciopelo no pude faltar en tu clóset, es uno de los looks más románticos y sofisticados.

Por supuesto que los wide pants serán tus mejores aliados en la pasarela de asfalto; combínalos con denim jeans y serás la reina del invierno.

Las mini y pencil skirts deben estar incluidas en la lista de prendas que debes usar antes de que acaba el 2019.

Por último, sin duda el favorito para esta temporada es un traje en tejido velvet; si realmente quieres verte como toda un mujer empoderada y fashionista, es tu mejor opción.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k