Santo Pecado, los accesorios que querrás agregar a tu look para darle un toque vibrante

Una marca de artesanías mexicanas que combinan todas las tendencias de moda y estilo

por: Regina Murillo

13 abril, 2021

Santo Pecado, los accesorios que querrás agregar a tu look para darle un toque vibrante

Si eres del team boho, esta joyería mexicana llamada Santo Pecado te va a fascinar. Todo comenzó de la mano de Esmeralda en 2012. La concepción particular del color y su dedicación por impulsar joyería artesanal con un toque atrevido, sin dejar atrás la calidad del producto, es lo que ahora empodera a muchas mujeres como a ella.

Esmeralda trabaja de la mano de artesanos mexicanos del Estado de México, con quienes hace equipo para llevar sus raíces culturales a un producto novedoso y moderno, «es por eso que para mí es un orgullo trabajar de la mano con ellos”, dijo la emprendedora.

Todas están elaboradas con materiales nobles en tonos pastel y metálicos, con la idea de reflejar sutileza y delicadeza, pero al mismo tiempo una imponente personalidad de marca.

Grandes personalidades como Thalía, Inés Gómez Mont, Andrea Legarreta, Alessandra Rosaldo, Geraldine Bazán, Daniela Magún, Michelle Salas, Erika Saba, Luz Elena González, Karla Díaz, además de influencers digitales, socialités y amantes de la moda como Estefanía Coppola, Haru Escárcega,  Barbie Pérez Balli y Regina Bautista, entre otras, no pudieron resistirse y han caído en la tentación, ¡Y no las culpamos! La marca mexicana de joyería está de regreso este año con “LeyeTH”, su nueva colección.

Y es que sus nuevas creaciones están inspiradas en los ojos del alma. En esta ocasión los colores pasteles, acabados metálicos, combinación de texturas, brillos y diferentes charms forman parte de la inspiración de esta línea de pulseras artesanales, las cuales son elaboradas por artesanos de Teotihuacán.

Las nuevas pulseras para la colección de Verano 2021 vienen en todos los tamaños, así que tanto solas o en conjunto lucen increíbles. Y si necesitas un poco de fashion inspo, checa cómo Karla Díaz y Thalía llevan esta combinación en los post de Instagram de Santo Pecado.

Con nueve años en el mercado, Santo Pecado mantiene una comunicación constante con sus consumidores a través de las redes sociales (cada vez hay un mayor el número de fashionistas hombres que las adoran), que usan como parámetro a la hora de crear nuevas colecciones.

Su página está siempre actualizada, en ella encontrarás la nueva colección de la marca, además de las anteriores.

No dejes de visitar su página oficial para comprar y conocer todo acerca de esta hermosa colección.