Snake ankle boots, un must-have esta temporada

Por: Elena Del Castillo

/ jueves 10 de enero de 2019

Desde el otoño del año pasado, las botas con estampado comenzaron a dominar la pasarela de asfalto. Pero ahora hay una tendencia que simplemente no encanta. Las snake ankle boots son nuestro objeto del deseo favorito en esta temporada, no llevar unas esta época invernal sería un pecado para cualquier fashionista.

La nueva trend, tiene enloquecida a celebridades, modelos, bloggers de moda y por supuesto a nosotros. ¿Por qué?, estos botines son los responsables de hacer de tu outfit el más sofisticado y trendy. Con las snake ankle boots, lograrás lucir espectacular, ya que sin importar lo que lleves, este tipo de calzado levantará tu look. La mejor parte es que la snake boots serán tu mejor aliado para brillar en el street style con mucho estilo.

El 2019 apenas está iniciando, y esta tendencia definitivamente tiene que ser must-have, ya que estará vigente durante todo el año, por lo que podrás combinar tus snake boots con tu outfit preferido.

Estas son las mejores look para lucir increíble con tus snake ankle boots:

Con una leather midi skirt, lucirás ultra elegante.

Para un estilo más casual o de fin de semana, unos demin vaqueros y un suéter de punto.

Definitivamente, las snake ankle boots se ven súper trendy combinadas con denim, checa este look con un jumpsuit y una gabardina de pelo.

Para un look boho chic, un vestido midi y una leather jacket, ¡y listo, brillarás como toda una experta en la pasarela de asfalto!

 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto