Solteros «Just Wanna Have Fun»

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 12/11/2019

Celebra este Día de los Solteros de la manera más chic Ve armando tu wish list! El Singles Day llegó y no hay mejor manera de festejarlo que con un par de lentes de la temporada; así que este día consiéntete y atrévete a deslumbrar con las mejores siluetas de lentes. El día de los solteros nació en […]

Celebra este Día de los Solteros de la manera más chic

Ve armando tu wish list! El Singles Day llegó y no hay mejor manera de festejarlo que con un par de lentes de la temporada; así que este día consiéntete y atrévete a deslumbrar con las mejores siluetas de lentes.
El día de los solteros nació en China durante los años noventa y fue creado por un grupo de estudiantes de la Universidad de Najin, quienes celebraban su soltería saliendo con amigos a divertirse o simplemente consintiéndose ellos mismos. Este singular festejo se popularizó a nivel global y ahora cada 11 de noviembre le damos la mejor de las bienvenidas con mucho estilo.

La soltería nunca había sido tan cool con un par de lentes; sin duda uno de nuestros diseños favoritos son los de Carolina Lemke, junto a ellos podrás conquistar el street style; además son los favoritos de Kendall Jenner y Kim Kardashian, y ahora tú también los puedes llevar como las celebs. 
Si de estilo se trata, estos lentes son ultra chic ya que van perfecto con todos tipo de looks, desde un sporty chic hasta un ladylike. Llevar lentes es un accesorio infalible y no deben de faltarte esta temporada otoñal. 
Y cómo en EstiloDF te queremos consentir y que disfrutes del sol como toda una fashionista te regalaremos uno de los 3 pares que tenemos de Carolina Lemke, que también podrás encontrar en las diferentes boutiques de la marca o de manera virtual en carolinalemke.com.mx.

Sólo tienes que mandar un correo a [email protected] y decirnos por qué quisieras tener un par de estos increíbles lentes. ¡Mucha Suerte!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k