¡Te descubrimos! Tus anillos revelan tu personalidad

El dedo y la mano que eliges para tus accesorios hablan, según los expertos, de cómo te sientes ante los demás y en el amor

por: Victoria Martínez Enríquez

13 julio, 2021

¡Te descubrimos! Tus anillos revelan tu personalidad

Ya sabemos que si estás comprometida y casada llevarás la sortija y la argolla en el anular de la mano izquierda que, se dice, es el que tiene conexión directa con el corazón. Sin embargo, fuera del romanticismo, si prefieres llevar los anillos en otros dedos, podemos saber más de ti.

Aunque para algunas mujeres es incómodo y poco atractivo, hay quienes tienen debilidad por llevar accesorios en los meñiques. Los expertos de la firma de diamantes PIMP aseguran que es porque quienes así lo llevan son sensibles, abiertas a escuchar, pacientes, receptivas y buenas en el arte de comunicarse con el resto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @perfectlyimperfect.oficial

¡Ojo! La mano en que los usas también da información. Si llevas los anillos en el dedo más pequeño de tu mano derecha es porque sabes conseguir lo que deseas y tienes capacidad de liderazgo, mientras que si prefieres la otra mano, entonces eres muy paciente y sin duda la que siempre escucha a los demás.

Aunque no estés comprometida o casada, la parte de la mano más popular para llevar los anillos es el dedo anular. Si lo llevas en la mano derecha eres una fervientes perfeccionista y reconoces la creatividad de los otros, mientras que quienes se sienten más cómodos con accesorios en la mano izquierda son quienes tienen alta capacidad para solucionar problemas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por D U S T (@thedust.official)

El dedo medio tiene ciertas ventajas, y es que cuando el anillo que te compraste te queda un poco más grande, éste sale al rescate. Al estar al centro es conocido como el espacio de quienes creen en el amor y en el equilibrio.

¡Alto ahí! Considera que si eres diestra y en la mano que más ocupas portas el anillo, es porque te cuesta trabajo tomar decisiones y todavía buscas equilibrio emocional, mientras que si lo llevas en la otra extremidad eres de las que reconocen de manera fácil y expedita lo bueno de lo malo.

¡Te descubrimos! Tus anillos revelan tu personalidad

Menos popular, pero hay quienes consideran que al estar en la orilla  es el dedo índice el que luce más. Si notas que alguien llena sus falanges de esta zona es porque te demuestra valentía, amor propio, autodeterminación y capacidad de liderazgo. Revisa si te gusta más el de la mano derecha, porque entonces tu autoestima es poderosa, mientras que quienes llenan de accesorios su lado izquierdo son capaces de llevar el mando de los grupos.

En la antigua China los anillos en los pulgares dictaban que tenías un alto rango militar, por lo que desde entonces se asocia a personas enérgicas y apasionadas. Si cargas la mano derecha es porque te riges por el amor y el placer, mientras que en la mano izquierda te decantas más por la pasión, pero en tus proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @perfectlyimperfect.oficial

¿Ya revisaste hacia dónde llevas tus anillos cada mañana cuando vistes tu look? Los expertos de Perfectly Imperfect, mejor conocido como PIMP, no sólo crean piezas elegantes y bellas, también leen lo que las mujeres piensan cada vez que eligen un accesorio. ¿Atinaron contigo?