¡Te presentamos el reloj que está enloqueciendo a todos!

Escrito por: Arturo Marló / Fecha 11/07/2019

No hay nada mejor para complementar tus outfits que los accesorios. Y si de relojes hablamos, hay uno que se está convirtiendo en la obsesión de todos.

Uno de los eventos más esperados, Sneaker Fever Fest 2019, se llevará a cabo los días sábado 13 y domingo 14 de julio en el Pepsi Center, en el World Trade Center de la CDMX. Se trata del evento de moda urbana más grande de la ciudad, en el que todos los amantes de los tennis y el streetwear encuentran la oferta más variada.

En esta ocasión, Casio participará por tercera vez en el evento con un reloj G-SHOCK edición especial de colección. Se fabricaron sólo 50 piezas que se podrán adquirir exclusivamente en el stand de Casio durante Sneaker Fever Fest a un precio de $2,999. El modelo estará disponible en dos colores: rojo y negro.

Además de la gran variedad de tenis y prendas para comprar e intercambiar, el evento organizará charlas y pondrá a disposición de los visitantes boutiques especializadas en moda, expresiones artísticas y otras actividades relacionadas con la cultura urbana.

Para asistir puedes adquirir tu pase por día o abono por ambos días en Ticketmaster, Mixup, Liverpool, librerías Gandhi y supermercados Soriana y Mega. El día del evento las puertas estarán abiertas desde las 11 de la mañana hasta las 20:00 horas.Si quieres información adicional, reservar tu lugar para las conferencias y recibir promociones, descarga la app oficial AQUÍ.

Recordemos que Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k