Tips para verte elegante durante la temporada de otoño/invierno

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 04/12/2019

Hoy en día la imagen masculina es sumamente importante, pues puede favorecerte tanto en la vida personal como lo profesional. Si entraste a leer esta nota, es porque sin duda alguna quieres mejorar tu estilo y buscas lucir impecable, es por eso que traemos para ti estos tips que te ayudarán a lucir con muchísima […]

Hoy en día la imagen masculina es sumamente importante, pues puede favorecerte tanto en la vida personal como lo profesional.

Si entraste a leer esta nota, es porque sin duda alguna quieres mejorar tu estilo y buscas lucir impecable, es por eso que traemos para ti estos tips que te ayudarán a lucir con muchísima personalidad durante la temporada de otoño/invierno. ¡Toma nota!

Busca la talla correcta

Uno de los secretos de los hombres elegantes es que siempre buscan el entalle perfecto. Muchas personas suelen usar ropa que no es de su talla y esto hace que se vean un poco desaliñados.

Una clave para lograrlo es visitar una tienda de ropa y probar varias prendas hasta encontrar la adecuada. Si buscas ayuda más profesional, puedes ir con un sastre para que te indique cuál es tu talla ideal.

Recuerda que menos es más

Un equilibrio en tu outfit será la clave para verte espectacular. Busca tener siempre prendas básicas como t-shirts, camisas y tennis en colores neutros, para combinarlas con piezas más llamativas como blazers, abrigos y accesorios.

Es importante que sepas que no existe nada mejor que un look súper sencillo y no abusar de los estampados y texturas.

Pantalones en tonalidades

Rompe con la rutina y busca pantalones con tonos beige, verde, caqui, gris, azul o hasta con algún estampado. El chiste es que seas arriesgado y que combines estos colores con ropa básica para darle un toque más casual.

Vístete de forma divertida, pero sin caer en lo infantil

Ok, ok, sabemos que esas t-shirts de conciertos o de frases graciosas suelen verse bien en algunas ocasiones, pero si tu objetivo es verte elegante, tendrás que dejarlas y únicamente usarlas con pijama o con pants en casa. Busca darle un toque cool a tu outfit usando estampados como rayas, camisas lisas, cortes adecuados a tu cuerpo y zapatos de buena calidad.

Recuerda que en Men’s Fashion encontrarás las prendas más cool de la temporada y lograrás verte con mucho estilo y porte. Checa aquí todo lo que tiene para ti.

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k