Trend alert! El accesorio más sexy de este verano

El bralette brilla más que nunca y ahora se lleva totalmente metálico y como marco de sensuales escotes

por: Victoria Martínez Enríquez

11 agosto, 2021

Trend alert! El accesorio más sexy de este verano

Desde hace unas temporadas llegó a nuestro clóset el famoso bralette, una nueva era del sostén que permite llevar siluetas más delicadas y diseños sensuales que dejan de ser lencería y se pueden revelar incluso como parte de nuestro look.

Lo que nos sorprendió este verano son las versiones de bralette confeccionados totalmente de metal, cual si fuera una joya que recorre la silueta del cuello y torso femeninos.

Este accesorio puede comenzar con un collar y de ahí se desprenden diversas capas que rodean incluso la espalda, y que bien se pueden llevar sobre camisetas de tirantes en tonos neutros.

Contrario a una prenda íntima, este accesorio no brinda soporte, sólo adorna la silueta y puede usarse tan sensual como tu look lo permita; de hecho hay algunos que sólo recrean la silueta de un sostén.

Mindora Collection, una casa de accesorios con sede en Querétaro, es la que presenta una gran variedad de estas piezas realizadas en chapa de oro, cuyos precios arrancan desde los 650 pesos.

Con o sin zirconias, las opciones son infinitas; puedes sustituir el sostén por los parches de silicón y lucir estos bralettes en todo su esplendor, o incluso los puedes llevar totalmente escondidos bajo tu ropa.

Estos accesorios son un must con un súper poder que debes probar ya: el de la sensualidad que sólo el brillo puede dar.