boxBannerCont.php

Trend Alert: ¡La statement t-shirt se ha convertido en la favorita de las celebs!

Por: Carolina Valdes

/ Viernes 7 de abril de 2017

No existe nada mejor que lucir cómoda y súper chic. Esta temporada, las statement t-shirts o playeras con estampado, se han convertido en las favoritas de muchas celebs y street stylers. Esta prenda la puedes combinar de muchas maneras y gracias a sus frases, siempre te verás divertida y femenina.

Desde las pasarelas, hasta en Instagram, varias top models como Karlie Kloss, Gigi Hadid y Bella Hadid, han optado por llevar esta pieza a donde quiera que van. Las celebs las llevan a usar de manera sencilla para una salida casual:

Pero quien conquistó el look de los aeropuertos, fue Victoria Beckham, ya que la diseñadora lanzó una t-shirt que lleva como caption, “Fashion Stole My Smile” (La moda robó mi sonrisa), una de las características que tanto la distinguen y por la que mucha gente la critica, ya que la ex Spice Girl, jamás sonríe por ningún motivo:

-2147976-1491428703.640x0c

Gracias a su diseño tan simple, puedes llegar a convertir un outfit casual en uno ultra tendy. Existen varios tipos de frases como los de protestas, cosas graciosa, momentos cotidianos o #GirlPower. Puedes elegir cualquier estilo de esta prenda dependiendo lo que le quieras demostrar al mundo. Checa aquí estos ejemplos y conquista la primavera a donde quiera que vayas:

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-HD-Marina-de-Tavira
Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera