Trend Alert! Los bordados de primavera han llegado para conquistar el street style

Por: Carolina Valdes

/ jueves 14 de marzo de 2019

¡La pasarela de asfalto ha hablado!

Clásicos, femeninos y súper chic, así son los bordados florales, un detalle que ahora muchas street stylers están usando durante la época de calor y que está conquistando las calles de las capitales más trendy del mundo.

Varias casas de moda como Versace, Dolce & Gabbana o Gucci, propusieron el floral embroidery temporadas atrás y ahora han regresado para darle ese toque súper cool a tu look.

Si tú también ya estás más que lista para unirte a esta increíble trend, aquí te decimos cuáles son las mejores formas de llevarla:

Para un look de oficina, puedes usar tu suéter con bordado floral sobre una camisa y unos jeans. Agrega accesorios para verte más elegante.

Por otro lado, ahora ya podrás darle más personalidad a tus jeans, ya que ahora venden parches con increíbles diseños que los llenarán de color.

Si quieres verte súper sexy, puedes optar por un look con transparencias que lleve este bordado. Recuerda usar un buen bralette para verte más sofisticada.

Para un look ultra chic simplemente agrega tu cinturón favorito a este outfit.

Porta tu camisa de lo más casual. Te recomendamos usarla de manera maxi para combinarla con unos skinny jeans y darle protagonismo al bordado.

Y por último, si ya tienes tu vestido con transparencias y quieres ser la más trendy del lugar, úsalo con un par de jeans, tacones y un crop top.

¿Estás lista para brillar durante la primavera?

 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto