¡Trend alert! Sombreros para complementar tu estilo boho chic

Conoce las novedades de esta casa mexicana que diseña accesorios con presupuestos atractivos, llenos de detalles, color y libertad

por: Victoria Martínez Enríquez

7 julio, 2021

¡Trend alert! Sombreros para complementar tu estilo boho chic

Quien posee un estilo boho chic comunica la libertad con la que vive, la manera en la que crea sus propias normas y en lo relajado que puede ver el mundo, sin complicaciones ni prisas. Para quienes llevan esta forma de vida, los sombreros son un accesorio imprescindible, y la marca nacional Rosa a la Mexicana se convirtió en un must para las amantes de esta tendencia.

Si se trata de mezclar materiales, colores, tejidos y hasta épocas, hay que echar un vistazo a la manera en que esta casa, ubicada en Zapopan, Jalisco, lo hace. Además de que sus precios son ultra accesibles si consideramos el trabajo artesanal que dedican en cada pieza.

El must de los must es el sombrero cordobés, el que tiene la copa totalmente redonda y plana, además de ala corta. Grita ¡femenino! al primer vistazo y más cuando va cubierto de piel, denim o aplicaciones de encaje, flores, pedrería y más. 

Si lo requieres para la ciudad, o si será parte de tu look de playa, las opciones son infinitas, ya que los hay con moños, cordones que evocan  la tendencia navy y obviamente con flores de todos tamaños y formas. Algunas de sus colecciones se dividen por paletas de color, así que un tono blanco será imprescindible.

El precio promedio de estos productos artesanales ronda los mil 200 pesos, tienen envío a toda la República y te dan la opción de personalizarlos no sólo a lo que muestran en su cuenta de Instagram, sino a tu presupuesto y gusto. En el sombrero no hay límites, lo mismo se puede elegir el forro a la vista que los adornos en la parte baja del ala.

Pamelas y texanas también están en la colección, incluso para las amantes de los metales hay diseños con cubanas alrededor de la copa o detalles dorados en pintura o bordados.

En esta casa de accesorios no escatiman en consentir a los clientes, por lo que si bien tienen una gran variedad de sus productos para ellas, también hay una línea favorita de los hombres, quienes encuentran piezas pintadas en óleo con detalles ecuestres.

¿Ya tienes un favorito?