¡Lucen su sensualidad! Vestidos de novia para mujeres curvy

Los vestidos creados por el diseñador israelí Dror Kontento destacan por ser atrevidos, sensuales y vanguardistas

por: Fernanda Huerta

4 septiembre, 2021

¡Lucen su sensualidad! Vestidos de novia para mujeres curvy

El diseñador israelí Dror Kontento ama a las mujeres con cuerpos reales, es por eso que decidió crear vestidos de novia para mujeres curvy.

“No saben cómo amo a las mujeres de cuerpos reales, de todos los tamaños, que usan mis vestidos y se sienten las más perfectas del mundo”.

Cabe destacar que sus diseños son atrevidos, sensuales y vanguardistas, ya que lejos de esconder sus cuerpos en metros y metros de tela, en cada uno de sus diseños realza las curvas de sus clientas.

Con pierna descubierta, escotes profundos, transparencias, satín, pedrería y mucho encaje, son algunas de las características de los vestidos más bonitos.

La propuesta del diseñador

Con esta propuesta, el diseñador le hace una declaración al mundo: todos merecemos vernos increíbles el día de nuestra boda, no hay nada por lo que sentir vergüenza, realza tu belleza en el momento más importante de tu vida.

Aunque al principio de su carrera se enfocó en la elaboración de vestidos de novias para tallas más pequeñas, fue a partir de hace unos años que decidió incorporar vestidos de novia para mujeres curvy dentro de sus colecciones.

Siendo ahora una de sus piezas clave cada temporada, incluso filma una campaña especial para este tipo de prendas, dejando ver que para él es una importante parte de su negocio.

Y tú, ¿te atreverías a ponerte alguno de estos atrevidos vestidos en tu día especial?