Yalitza Aparicio lució espectacular en los Latin Grammy 2020

La protagonista de Roma acompañó su debut como conductora con 6 alucinantes vestidos hechos a la medida que la hicieron lucir memorable

por: Regina Murillo

20 noviembre, 2020

Yalitza Aparicio lució espectacular en los Latin Grammy 2020

Yalitza Aparicio dio de qué hablar ahora con  su debut como conductora en la edición número 21 de los Latin Grammy.

La mexicana sorprendió al no optar por un vestido, sino por un imponente traje de la marca brasileña Helo Rocha, con top largo que pasaría por un vestido, mangas globo, escote en V profundo y fajín que combinó con unos pantalones sastre, todo en un llamativo rosa mexicano con acabado satinado que iba a la perfección con sus sandalias plateadas de plataforma, las mismas que le vimos horas antes en Instagram con aquel look de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz.

La actriz nominada al Oscar completó su primer look de la noche con delicadas joyas de Pomellato. Unas delicadas arracadas doradas que iban a juego con el collar que escogió, una sencilla cadena también dorada con una hermosa gema verde como colgante.

Yalitza Aparicio lució espectacular en los Latin Grammy 2020

Como beauty look, Yalitza llevó el cabello suelto con su característica raya al medio y peinado por detrás de las orejas, labios de un tono malva oscuro, rubor durazno y sombra violeta.

Después vimos a la actriz luciendo un vestido negro asimétrico con abertura en las piernas, un diseño que evoca un corset en la parte superior y detalle off shoulder con aplicaciones voluminosas en los hombros y brazos. Se trata de un diseño firmado por la marca brasileña Vitor Zerbinato. Complementó su look con unos stilettos de la firma italiana Giuseppe Zanotti.

Yalitza Aparicio lució espectacular en los Latin Grammy 2020

Fue una noche de latinos, y no sólo porque se reconoce a lo mejor de la música latinoamericana. Yalitza Aparicio es una de las celebridades que está llenando el escenario de diseño latino. Desde el primer look que mostró en su cuenta de Instagram este día, firmado por Johanna Ortiz, hasta la elección de modistos brasileños para hacerla brillar como conductora.

Más entrada la noche, un diseño de la casa venezolana de Carolina Herrera se apropió del look de Yalitza Aparicio. Unas mangas dramáticas y un tocado de flores naturales hicieron que tuviera un momento fashion único en esta velada musical.

Yalitza Aparicio lució espectacular en los Latin Grammy 2020

Y para cerrar con broche de oro, un mini vestido azul eléctrico con detalles de perlas en la cintura (el único hecho por un diseñador americano, quien nació en San Diego y vivió su infancia entre Estados Unidos y la frontera mexicana). Además, un romántico vestido corte sirena de Silvia Tcherassi, diseñadora colombiana. fue la cereza del pastel de estilo que Yalitza Aparicio lució para confirmar que fue la reina de la noche en los Latin Grammy 2020.

Yalitza Aparicio lució espectacular en los Latin Grammy 2020

Tal vez Yalitza  nos queda a deber en su debut como conductora, como cualquier primerizo en ese rol lo hubiera hecho, pero la oaxaqueña va por buen camino, sólido, seguro y aprendiendo sobre la marcha de esa fama que le llegó repentinamente y que ahora ella lleva sin prisa, capitalizando, un paso a la vez.

¡Orgullo mexicano!