Chevrolet Groove 

Considero que Groove está enfocado en los clientes que buscan su primer SUV, gracias a la agresiva oferta de una versión inicial desde $332,900 con un equipamiento…

por: Rodrigo Fischer

26 octubre, 2021

Chevrolet Groove 

Considero que Groove está enfocado en los clientes que buscan su primer SUV, gracias a la agresiva oferta de una versión inicial desde $332,900 con un equipamiento de seguridad y entretenimiento competitivos, sin descuidar detalles en su diseño exterior y calidad en su interior.

Chevrolet Groove 

El exterior busca proyectar un diseño vanguardista con matices deportivos. En la parte posterior cuenta con un difusor y un spoiler para acentuar el enfoque en el mercado juvenil. 

El interior alberga al centro del tablero una pantalla de 8 pulgadas con integración total para smartphones, un techo panorámico, asientos con insertos de piel en color rojo y un equipo de sonido de seis bocinas. 

El ensamble, materiales y acabados son de buena calidad a pesar de ser el producto de entrada al segmento. 

Chevrolet Groove 

Chevrolet ofrecerá tres paquetes con accesorios y detalles exteriores únicos para brindar un nivel de personalización normalmente reservado para segmentos superiores.

Chevrolet Groove 

El tren motor está integrado por un cuatro cilindros de 1.5 litros, 110 caballos y 108 libras-pie, acoplado a una transmisión CVT. Ésta es muy adecuada para el tránsito citadino gracias a la sutileza de su funcionamiento y al ahorro que brinda debido a la búsqueda de permanecer generalmente en un régimen bajo de revoluciones. 

La puesta a punto del chasis está enfocada en el confort con un centro de gravedad alto para evitar cualquier imperfección en el camino. Mientras que la suspensión es suave, la dirección es muy asistida para facilitar las maniobras en ciudad, como por ejemplo al estacionarnos. 

Además ofrece cuatro bolsas de aire, control de crucero, cámara de reversa y las asistencias electrónicas indispensables desde la versión de entrada.

Chevrolet Groove 

Pienso que este producto llega en el mejor momento para la marca y será el responsable de cautivar a muchos clientes primerizos, quienes seguramente permanecerán dentro de la familia de SUVs de General Motors al buscar su segundo auto con más y nuevas necesidades. 

Groove es un SUV con atractivo y personalidad, cualidades poco vistas en un coche de entrada, lo cual estoy seguro será muy aplaudido en el mercado. 

Gasolina

L4, 1.5 litros

110 caballos 

Desde $332, 900 

Chevrolet Groove