× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Muere el ícono de la moda André Leon Talley

El editor de moda falleció a sus 73 años en Nueva York

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El especialista en moda André Leon Talley murió a los 73 años en un hospital en White Plains, Nueva York. Hasta el momento se desconoce la razón del deceso.

André Leon fue principalmente conocido por su trabajo como ex director creativo y editor general de una reconocida revista de moda; impulsó y promovió la participación de modelos de color en la industria, y fue uno de los principales creadores de las tendencias afroamericanas. André también participó como juez del programa “America’s Next Top Model”, entre muchos otros logros en su carrera.

Múltiples diseñadores de la industria han reaccionado a la repentina pérdida de André, como Carolina Herrera al compartir una fotografía de ambos: “André Leon Talley fue el crítico de moda más apasionado. Fue el historiador de la moda de nuestros días. Era único, y nunca será reemplazado por nadie en el mundo. Era mi querido amigo y lo amaba”.

Y el diseñador Marc Jacobs, quien también publicó una fotografía de ambos: «Estoy en shock. Me defendiste y fuiste mi amigo desde el principio. Nuestras charlas, los momentos que compartimos, oh, amigo mío. Tú y tus pasiones serán más grandes que la vida. Te quiero y te echaré de menos, querido André. Descansa en paz».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Jacobs (@marcjacobs)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de