× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Nandito

por: EstiloDF

Mis queridísimos amigos, ¿cómo han estado? Yo feliz de concluir un divertidísimo fin de semana largo y el inicio de una semana corta, porque ¿a poco no está deli ir a la oficina sólo cuatro días? Así deberían ser todas las semanas laborales, ¿no? Pero bueno, ¡ya falta menos!, así que si le echamos ganitas, en menos de lo que canta un gallo estaremos en el próximo fin de semana.
En lo que llega el viernes quiero felicitar a mi gran amiga Natalia Gay y al buen Jorge Meyer, quienes hace unos días recibieron en casa a la pequeña Elena, la nueva integrante del clan Gay-Meyer.
La llegada de la tercera hija de Nat y Jorge estuvo un poco complicada, pero estamos seguros que con el gran amor que se respira en su casa y los cuidados de dos expertos como ellos, Elenita estará más que perfecta, y más con el apoyo de sus familias y de sus miles (literal, miles) de amigos. Nat y Jorge se casaron a finales de 2010 y hace un par de años se convirtieron en papás de dos cuatitas que son lo máximo, así que la pequeña Elena seguro debe estar mega consentida en este momento. ¡Felicidades!

Natalia Gay y Sergio Meyer. ¡Felicidades!
Natalia Gay y Sergio Meyer. ¡Felicidades!

Otros que están que saltan de gusto son María José Pérez Villamil y su esposo, David Arana, quienes también se convirtieron en padres hace unos días. O sea, ¡¿qué está pasando?! Los índices de natalidad en este país crecen más rápido que los escándalos de nuestros políticos y servidores públicos. Pero bueno, en este caso se trata de algo positivo.
El pequeño Eugenio disfruta ya del calor de hogar de su nueva casa, en la que seguro lo van a consentir muchísimo y le van a dar todo lo necesario para crecer sano y fuerte, pues Marijo es toda una experta en temas de nutrición y es mega amorosa, sobre todo ahora que se está dedicando de lleno a la maternidad, pues su negocio de jugos detox profesionales Juice Heaven, va perfecto gracias al buen manejo de sus socias Ana María Hincapié  y Andrea Berrondo.

María José Pérez-Villamil
María José Pérez-Villamil

Dejando de lado el tema de los bebés, quiero recomendarles el curso de escritura y dirección cinematográfica del buen Guillermo Arriaga, a quien conozco desde que daba clases en la Universidad Iberoamericana y quien ha puesto el nombre de México por lo más alto del mundo mundial.
Ésta no es la primera ocasión que el guionista de éxitos cinematográficos como Amores perros, Babel y 21 gramos comparte sus conocimientos con periodistas, alumnos o interesados en el séptimo arte, quienes por espacio de dos días escucharán y verán dirigir al experto en contar historias crudas y realistas. Yo tomé el que impartió el año pasado en Santa Fe, y de plano me encantó, pues aunque no me dedico al medio cinematográfico, es muy interesante conocer el proceso de creación de personajes e historias. El evento se llevará a cabo este 21 y 22 de noviembre y los informes son en [email protected]

Guillermo Arriaga
Guillermo Arriaga

Pues bueno, mis queridos lectores, ha llegado el momento de despedirme, pero no se olviden de leerme en una semana, donde estaré contándoles uno que otro chismecillo de la sociedad capitalina. See you later!

0 respuestas a «Nandito»

Podría interesarte

Leer más de