× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor, una pareja de 10

por: Soraya Villanueva

 

Personal y profesionalmente se apoyan y están enamoradísimos

 

 

La complicidad que Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor comparten se percibe aun cuando no están juntos. EstiloDF platicó por separado con cada uno de ellos y nos dimos cuenta cómo mientras ella elegía su outfit y se paseaba frente a él, a éste le brillaban los ojos cual si fuese un niño que espera la hora del recreo para pasar tiempo al lado de su amada.

Fotografía, dibujo, pintura y ejercicio son algunos de los hobbies que ambos comparten y tienen en común, además de acertar cada uno en sus cualidades. Natasha, con los pies en la tierra, y Pablo, con una humildad que no ha perdido pese a haber ganado el tercer lugar como el hombre más guapo del mundo, nos platican de todo un poco.

Él con un papel importante en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, y ella como protagonista de la obra Buen viaje, arrancan juntos un 2015 lleno de proyectos, éxitos y mucho amor.

La realidad en la televisión, las redes sociales, hobbies y teatro son algunos de los temas que pudimos hablar con este par de tórtolos que, aunque el amor los tiene en las nubes, mantienen los pies sobre la tierra y saben qué camino seguir. Y sí, algo que no faltó durante la entrevista fueron los ojitos brillantes y la voz emocionada cuando a cada uno le tocó hablar del otro.

José Pablo

¿Cómo va tu participación en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”?

Estoy agradecido y contento con la telenovela. Gael, mi personaje, cambió mucho. Cuando empezaron los castings me dijeron que mi papel sería un mirrey con mucho dinero, pero semanas antes de iniciar la telenovela lo cambiaron radicalmente. Ahora es un chavo muy noble y tierno que vive en una familia de dinero; sin embargo, le hace falta el cariño de sus padres. Siempre ha tenido esa carencia y busca salidas en la drogadicción.

¿Disfrutas ofrecer a los televidentes temas de actualidad, que no sólo sean ficción?

Sí, está padre tocar temas actuales y desafortunadamente tan cotidianos en nuestra realidad, como es la drogadicción. Es bueno ubicar y hablar de ello para que sepan que existen y saber que tienen un porqué y no sólo decir “no te drogues”, sino “voy a ayudarte a descubrir la verdadera razón de esa adicción para tomar medidas”. Ahorita Gael está en un momento muy bonito de la historia, está enamorado, y lo estoy disfrutando.

¡Qué coincidencia! También en tu vida personal estás muy enamorado, y lo podremos ver en esta sesión fotográfica…

Es padre hacer cosas al lado de Natasha. A veces no podemos por falta de tiempo, porque afortunadamente ella o yo estamos ocupados, pero coincidir y hacer una portada para una revista es algo muy bonito. Ambos trabajamos en una telenovela y nos encantaría hacer más proyectos juntos, porque es muy talentosa, madura e inteligente. Me tiene enamoradísimo.

¡No hace falta que lo menciones, las fotos que circulan por las redes sociales lo expresan! ¿No tienes miedo de exhibir tu relación amorosa en redes?

Obviamente hay que cuidar qué subir y qué no, pero al final es lindo hacerlo porque se capta el momento bello y se queda, perdura en la fotografía. Compartir cosas de mi vida personal, profesional y amorosa es padrísimo. Me gusta que la gente conozca mí día a día. Eso sí, siempre cuidando no compartir de más o fotografías que la gente no quiere ver. Yo no quiero ser una persona vulgar, hay momentos privados de mi relación que son para mí, y no los expongo en ningún lado.

La gente a veces malinterpreta situaciones, ¿cómo sabes cuando el contendido que compartes es apropiado o no?

Lo siento, hay un sentimiento dentro de mí que me dice qué va y qué no va. A veces puedo tener fotos que me gustan, pero no las subo a una red porque puede haber malas interpretaciones y confusiones; sin embargo, cuando una foto es bonita vale la pena compartirla, como lo hago con las de mis mascotas.

Ha pasado tiempo desde tu nombramiento como el tercer hombre más guapo del mundo, ¿ahora sí te la crees?

Aún no me lo creo, jajaja. Se siente padrísimo, en lo que va de mi vida ha sido lo mejor porque al mismo tiempo logré muchas cosas en lo profesional. Empecé una novela con un papel importante y se acoplaron algunas situaciones. También inicié con Zona Trendy, un programa que me tiene muy contento.

¿Tu éxito depende de tu físico, qué tanto influye ser el tercer Mr. World?

No quiero ser reconocido por una imagen, es un factor difícil que me ha costado trabajo; muchas veces rechacé proyectos y oportunidades porque me querían nada más para enseñar, y no quiero ser una persona que nada más muestre físico. Yo quiero mostrar lo que tengo internamente para dar como actor.

¿Qué te ha dejado la conducción en “Zona Trendy”?

Al ser un programa que resalta la cultura pop y lo que hay en nuestro país y en muchos otros lugares del mundo, me ha dejado gran conocimiento de personas, lugares, restaurantes. Me gusta mostrar la belleza de nuestro país porque vaya que la tenemos, desafortunadamente hay cosas que están mal y falta conciencia, pero con educación y respeto podríamos tener un país de primer mundo, es triste que no sea así. La conducción me ha dejado mucho; cuando el actor está frente a la cámara hace un personaje y no eres tú, y como conductor sí, eres tú sin máscaras. Mi intención es hacer un programa más real y que me vean como cualquier otro chavo mexicano.

¿Qué hobbies y pasiones compartes con Natasha?

El ejercicio, nos encanta patinar, también ir a Coyoacán a tomar café. La fotografía y dibujar son otras cosas que los dos amamos (sonríe y exhala un suspiro).

¿Qué es lo que más admiras de ella?

Su profesionalismo y madurez. Es una chava que tiene mi edad y es muy madura e inteligente. Tiene los pies sobre la tierra, sabe qué hacer y qué no. He aprendido mucho de ella, además de ser mi novia es una gran maestra.

¿Qué esperas para este 2015?

Quiero esperar mucho, iré viviendo el día y el presente, siempre con la expectativa de que sea un trabajo mejor que el anterior.

 

Natasha Dupeyrón

Me dijo un pajarito de ojos claros que andas muy enamorada…

(Se sonroja y sonríe) ¡Sí!, estamos muy contentos. ¿Sabes?, ambos compartirnos cosas padres y creo que la relación es súper sana. Hay mucha comunicación, nos aportamos y confiamos cosas uno al otro; la verdad es que estoy feliz y enamorada muy cañón, no puedo ocultarlo ni negarlo.

¿Cómo responden sus fans con las imágenes que suben a las redes?

Las fotos que subimos a Instagram son precisamente para compartirles nuestra felicidad. Nos compramos una cámara porque los dos amamos la fotografía, queremos demostrar sin miedos a los fans lo que sentimos uno por el otro. No es por presumir, pero cuando tienes algo que te gusta tanto, lo quieres enseñar y que te miren, eso pasa con nosotros en este momento. Sus fans son lindas conmigo, podrían decirme cosas, pero no, me tratan bien, y mis fans aman a Pablo, dicen que somos la pareja ideal. Él me da mi lugar, se porta bien, y con las fans que se le acercan me aguanto los celos (bromea). ¡No es pesado ser la novia del tercer hombre más guapo del mundo!

¿Hubo temor a que hubiera algún cambio en su relación cuando él obtuvo ese tercer lugar en el concurso?

Cuando vi el programa estaba emocionada y decía: “¡Ya pasó a los 10 finalistas!”. Siempre estuve al pendiente, y cuando ganó fue increíble. Por él siento lo mismo que cuando no había ganado el tercer lugar del hombre más guapo del mundo. Él no cambió, para nada, es muy humilde. Siempre me da mi lugar y es algo que agradezco.

Además de su humildad, ¿qué más admiras de Pablo?

Que sea una persona muy buena; no tiene malicia, todo lo ve del lado positivo. Además es chistoso y siempre tiene un comentario perfecto, no sé cómo explicarlo (brillan sus ojos). Vuela aviones, actúa y hace muchas cosas, es muy talentoso, ¡cómo no amarlo!

¿Qué comparten en común?

El dibuja muy bien y yo pinto bien. Él me regaló todo mi kit para pintar. Cuando yo pinto, él dibuja, y así se nos va el tiempo. Nos encanta ver series e ir a Coyoacán; la gente ya sabe que vamos, es de ley ir por un café jarocho. Tenemos muchas cosas en común.

Te has ausentado de la televisión, ¿cómo te va con tu protagónico en teatro?

¡De maravilla! Estrené teatro en corto con la obra Buen viaje, que lleva unas semanas en cartelera. Nunca había hecho una obra de 15 minutos, y menos drama. Es pesado porque me la paso llorando toda la función, pero al final lo disfruto. También estaré en el montaje Infidelidad en febrero, junto a Laura Flores y Erika Buenfil. Ya comencé ensayos y estoy fascinada, mi personaje será Julieta; ella es inocente, sin nada de malicia que te hace enojar. Espero aprender mucho, jamás había hecho comedia, y este 2015 es el año para hacerlo.

¿Qué tiene el teatro que no tenga la televisión?

Tener a la gente tan cerca. En televisión nunca vez al público, sólo llegas al foro en la mañana y te vas en la noche, y ya. En teatro los tienes enfrente; ver cómo reaccionan cuando actúas no lo cambiaría por nada; desde una crítica hasta una sonrisa o una lágrima, se disfruta.

¿Cuál es la herramienta fundamental que un actor o actriz debe poseer?

Tener los pies bien plantados sobre la tierra, es básico. Si algún día me llego a elevar, afortunadamente hay gente lista para bajarme.

¿Qué esperas para este 2015?

Quiero descansar de la televisión hasta donde se pueda, aunque me gusta demasiado. Estrené película en noviembre del año pasado, y mi plan es hacer teatro y cine. En septiembre participaré en una obra que me tiene ilusionada, no pudo hablar mucho, pero sí puedo adelantar que este año viene mucho teatro en mi carrera.

 

CUESTIÓN DE ESTILO

Nombre: Natasha Elizabeth Dupeyrón Estrada.

Lugar de nacimiento: Ciudad de México.

Fecha de nacimiento: 3 de junio de 1991.

Televisión: La CQ, Qué pobres tan ricos, Miss XV, Verano de amor, Juro que te amo, La rosa de Guadalupe, Lola, érase una vez, Efectos secundarios, Peregrina, Rebelde, De pocas, pocas pulgas, La otra, Carita de ángel, Siempre te amaré, Recompensa, Ángela, Gotita de amor, Esmeralda, María del Barrio y Dr. Cándido Pérez.

Teatro: Buen viaje.

Más de Natasha: Es actriz, cantante y modelo mexicana.

 

Nombre: José Pablo Minor.

Lugar de nacimiento: Ciudad de México.

Fecha de nacimiento: 23 de marzo de 1991.

 

Televisión: Muchacha italiana viene a casarse, De buenas, Zona Trendy México, Qué pobres tan ricos, Como dice el dicho, La tempestad, Gossip Girl: Acapulco, En familia con Chabelo, Miss XV.

Más de José Pablo: En 2014 fue nombrado el tercer hombre más guapo del mundo. Minor tiene licencia comercial como piloto.

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de