× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡No es un sueño, las paletas heladas veganas sí existen, y son 100% deliciosas!

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Durante los últimos 5 años el porcentaje de personas en México que han reducido o eliminado de su dieta productos de origen animal ha aumentado al 350%, al mismo tiempo diferentes marcas han innovado sus productos volviéndolos veganos completamente, los cuales han sustituido a la carne, pescado, aderezos, etc., pero ahora hablemos de antojos

En el mercado ya existen diferentes opciones para darte el gusto que tanto buscabas con algo dulce, fresco y delicioso, como las paletas de helado, que además de conservar el mismo sabor, están hechas a base de ingredientes de origen vegetal.

¿Ya se te antojó probarlas? Pues corre al OXXO más cercano y prueba la nueva Magnum Vegana, una paleta con delicioso helado sabor vainilla, bañada en crujiente chocolate y cubierta de almendras; que está elaborada con ingredientes de origen 100% vegetal, pero que conservan el mismo sabor, calidad y textura de la Magnum Almendras que ya conoces y que siempre has disfrutado.

Esta nueva paleta está pensada para todos, veganos o flexitarianos, o aquellos que simplemente buscan probar nuevas pero deliciosas opciones para la hora del antojo, por lo que esta paleta es ideal para esos momentos de indulgencia. Además, está certificada por V-Label una asociación que garantiza que los ingredientes son de origen vegetal y que es reconocida internacionalmente para todos los productos y servicios veganos y vegetarianos.

Así que, no pierdas la oportunidad de consentirte y llevar a tu paladar a otro nivel de placer, experimentando un sabor vegano exquisito, único e inigualable, a tan solo a unos pasos de ti. ¡Atrévete a probar el delicioso sabor de Magnum ahora vegana!

¡Descubre más Magnum para amar!

Sigue todas sus redes sociales:

Magnum México | YouTube

Magnum | Facebook

MagnumMexico | Twitter

magnum | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de