× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

5 cosas que tienes que saber antes de ir al concierto de Shawn Mendes

Te dejamos la playlist para que el día del concierto cantes todas las canciones.

por: Paola Ortiz

Este mes en el mundo de la música cerraremos el año con broche de oro, pues Shawn Mendes, el canadiense más aclamado del 2019, llegará a México para ofrecer 4 conciertos que prometen ser un verdadero deleite. 

Si eres de las afortunadas que ya tiene sus boletos para corear a todo pulmón ‘Señorita’, estas son cinco cosas que tienes que saber antes de llegar a su concierto. 

shawn mendes mexico

1.-¡Es la primera vez que podremos escuchar al canadiense en vivo en México! 

En 2017 Shawn Mendes tenía programado un concierto sold out para el 20 de septiembre; sin embargo, debido al terremoto que azotó a México el día anterior, Shawn tuvo que cancelar el concierto. 

Shawn ya se encontraba en la ciudad listo para el evento, y quedó tan impactado por lo sucedido, que organizó una campaña con la Cruz Roja para recaudar fondos y ayudar a los más afectados por el temblor. 

shawn mendes mexico

 

2.-Los tres conciertos en la CDMX son sold out

Debido a que los boletos para el primer concierto que se anunció -20 de diciembre- se agotaron en cuestión de minutos, el cantante lanzó dos fechas más en el Palacio de los Deportes, 19 y 21 de diciembre, que también resultar ser sold out. ¡Es que nos morimos por verlo!   

shawn mendes mexico

 

3.-Ésta es la tercer gira mundial del cantante

Su visita a México es parte de la tercera gira mundial ‘Shawn Mendes, The Tour’, y además de presentarse en la CDMX, también ofrecerá un concierto el 17 de diciembre en el Auditorio Citybanamex en Monterrey. 

Por cierto, la gira comenzó el 7 de marzo en Amsterdam y después de visitar varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, concluye en México. ¡Para cerrar con broche de oro! 

4.- ¿Qué podemos esperar del set list? 

Todo parece indicar que en el concierto podremos escuchar 25 de nuestros temas favoritos de Shawn, 2 medleys y un cover que por lo que hemos visto, te dejará la piel chinita. Si aún no te las sabes todas, te dejamos el playlist para que te las vayas aprendiendo.

Nosotros no podemos esperar por escuchar en vivo ‘Señorita’, ¿Cuál es tu canción más esperada del concierto? 

https://www.instagram.com/p/B58XHSGALMd/

5.- Sorpresas

Ya que México es el último país que visita Shawn con su gira, estamos seguras que habrá muchas sorpresas durante el concierto. Si estás en la zona de abajo te recomendamos ganar un lugar cerca del pasillo principal, pues ya vimos que a Shawn le encanta correr entre sus fans. 

Además de concierto, también habrá Meet & Greet con el cantante. ¿Quieres conocerlo en persona y de cerquita? Puedes ganar uno en Mixup. 

shawn mendes

¿Estás lista para disfrutar de uno de los eventos más esperados del año?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de