× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

5 lecciones de moda que nos ha dado Grettell Valdez

Grettell se caracteriza por tener un estilo auténtico

por: EstiloDF

Grettell se caracteriza por tener un estilo auténtico

Nadie mejor que la actriz sabe como portar con estilo sus prendas con las cuales luce radiante y conforme pasan los años sus outfits son nuestra inspiración perfecta para vernos tan chic como ella.

A pesar de que Grettell Valdez mide 1.70, es fanática de usar tacones, convirtiéndose en su must sin importar la altura siempre y cuando la hagan sentir segura, pero sobre todo muy sexy.

Sin duda con este Benito Santos lució una espectacular figura. Este vestido lo llevó al estreno de la nueva serie que protagonizará junto a Livia Brito.

Uno de nuestros outfit favoritos en donde no puede negar su lado fashionista es su viaje a Disneyland; aquí lució crop top negro con una denim skirt y no podía falta su riñonera Chanel que le da un toque chic a su look californiano.

La ropa vaporosa es uno de los elementos que más la hacen sentir coqueta y sensual sin importar que esta luzca entallada, ya que lo importante para ella es sentirse enamorada consigo misma.

El color rojo es uno de los tonos favoritos de Grettel, por lo que nunca puede faltar en su armario este color para brindarle seguridad en cualquier momento.

Lista vámonos #3idiotas ????✨????

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

Además de los tacones, las botas son su calzado favorito, el cual le aporta un toque rockero pero a la vez chic para siempre lucir en tendencia, pero sobre todo cómoda.

Que tengan un súper semana,venga actitud #amonoooos #todoconamor

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

Las chamarras oversized son perfectas para disimular las fallas del cuerpo o en su caso para sentirse más cómoda y así enfrentarse con las leyes de la moda.

Listo vámonos Sábado de gozadera como dice #santopuroamor #todoconamor #theextremecollection Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de