× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

7 películas en las que podremos ver a Eiza González

por: EstiloDF

La guapa actriz ha sido la prueba viviente de que trabajando podemos llegar muy lejos y es que desde que participó en la cinta Baby Driver, ha ido en aumento el número de proyectos en su agenda. No hablamos de una o dos películas donde la podremos ver si no en ¡7 diferentes!

A continuación te contamos en cuales podremos ver a Eiza González:

Alita: Battle Angel

Esta cinta dirigida por Robert Rodriguez está basada en el manga Battle Angel Alita, la historia sigue a Alita, una cyborg sin memorias en un futuro post-apocalíptico. Ahí la mexicana dará vida a Nyssiana.

Será lanzada el 20 de julio de 2018.

Highway

BareBack ???? #HighwayTheMovie2017

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

La actriz protagonizará junto a la australiana Lucy Fry Josh Harnett el thriller que narrará la búsqueda que afrontará la mesera Heidi (Fry) para encontrar a su desaparecida amiga y estrella del rodeo Jane (González).

Se estima que el largometraje salga este año.

The Women of Marwen

Foto: UNIVERSAL PICTURES VÍA IMDB
Foto: UNIVERSAL PICTURES VÍA IMDB

El filme que se estrenará el 21 de noviembre de 2018 será un drama de fantasía sobre una víctima de un ataque violento que recurre a construir una pequeña villa en su patio como método de terapia. Ahí Eiza encarnará a un personaje llamado Caralala.

Paradise Hills

Eizaaa

Actualmente la mexicana está en la grabación de esta película compartiendo créditos con Emma RobertsMilla Jovovich. La historia habla de Paradise Hills una institución que se encarga de transformar en «mujeres perfectas» a la jóvenes que ingresan a ella.

La cinta aún no revela la fecha oficial de su estreno, pero se cree que estará lista en 2018.

Cut Throat City

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El año pasado, Deadline confirmó que Eiza actuaría en la película que se desarrolla después de la destrucción ocasionada por el huracán Katrina en Nueva Orleans. Por el momento la cinta se encuentra en post-producción.

Aún no se confirma la fecha que saldrá el largometraje.

Kung Fury 2

La mexicana compartirá cámara con Arnold SchwarzeneggerMichael Fassbender y David Hasselhoff para la cinta que se desarrolla en el universo de Kung Furyb, sin ser secuela. Este proyecto está en etapa de pre-producción.

Bloodshot

El mes pasado, Variety anunció de manera exclusiva que Vin Diesel Michale SheenSam Heughan y Eiza trabajarán en la adaptación cinematográfica del cómic Bloondshot. La cual también se encuentra en pre-producción.

Aún no hay fecha posible de estreno.

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de