× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡A 16 años! Protagonistas de ‘Rubí’ se reencuentran en cuarentena

Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jacky Bracamontes enloquecieron a sus fans

por: Arturo Marló

En plena cuarentena, muchos han sido los reencuentros de exitosas telenovelas, series y películas que han inundado las redes sociales. Pero pocos han causado tal furor como el de los protagonistas de ‘Rubí’.

Los actores de esta telenovela transmitida en 2004 decidieron reunirse a distancia, a través de Instagram, dejando boquiabiertos a sus fans. Primero fueron Bárbara Mori y Jacky Bracamontes, quienes se conectaron en directo para platicar, reír y recordar el trabajo que realizaron juntas: “Hola, mi Jacky hermosa, tanto sin verte, te mando muchos besos y mucho amor”, dijo Mori en el video. Al ver el saludo, Jacky gritó: “De verdad no sabes qué gusto me da ver tan bien a Bárbara, escucharla y que me haya mandado un saludo. También adoro a mi Barbarita, esa Rubí, qué bien me la pasé”, recordó la guapa actriz.

Por su parte, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina también enviaron sus mensajes a Jacky, recordando lo importante que fue Rubí en sus carreras y la gran experiencia que vivieron juntos: “Fue una telenovela bella, muy exitosa. Yo lo que me llevo es el cariño que me dieron ustedes que son mis amigos hasta la fecha, eso no tiene precio”, dijo Santamarina.

Tienes que ver el live completo, organizado por el cantante Jan:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JAN (@janmexico) el

Como verás, todos lucen guapísimos a pesar de los años. Y es que, sin duda, ‘Rubí’ será una telenovela que recordaremos por siempre.

¿Qué te pareció este reencuentro?

 

 

 

 

0 respuestas a «¡A 16 años! Protagonistas de ‘Rubí’ se reencuentran en cuarentena»

Podría interesarte

Leer más de