× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Adiós, Miley! Liam Hemsworth deja atrás el pasado con una guapa modelo

por: Elena Del Castillo

¡Liam, de vuelta en el juego del amor!

Tras la ruptura de Miley y Liam, el guapísimo actor se ha refugiado junto a la familia de su hermano en Australia. Este tiempo que se ha dado fuera de las cámaras le ha servido para distraerse y sanar su corazón.

Ver esta publicación en Instagram

My love ❤️

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

«Liam amó profundamente a Miley por los últimos 10 años, finalmente se resignó y entendió que ella nunca iba a estabilizarse». Una persona anónima dio la exclusiva a la revista estadounidense Woman’s Day. «Tan pronto como ella se volvió más impetuosa, él sabía que ya había terminado, a pesar de que por dentro estuviera destrozado».

Recientemente el actor fue captado disfrutando de un día soleado junto a su hermano y su ex novia, la modelo australiana Isabel Lucas, con quien mantuvo una relación fugaz antes de que conociera a Miley. Ahora Liam está tratando de pasar tiempo con Isabel, de 34 años, y al parecer han hecho una click amoroso, pues la modelo ha publicado algunas fotos en las que se encuentra con el actor.

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, ¿será que Liam está listo para una nueva relación?

«Liam está en Byron quedándose con Chris. Isabel se mueve en los mismos círculos sociales que él y han pasado un tiempo juntos. Se han convertido en muy buenos amigos. Ella está ahí para distraerlo y ha sido una excelente persona para pedir consejo tras su ruptura», mencionó la revista norteamericana.

Ver esta publicación en Instagram

Home again, in the Swiss mountains??

Una publicación compartida de Isabel Lucas (@isabellucas) el

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de