× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ahora Guillermo del Toro estará por toda la CDMX

Estas latitas con la cara de Guillermo del Toro y sus monstruos serán lo mejor que podrás comprar este fin.

por: Paola Ortiz

Uno de nuestros mexicanos favoritos estará por toda la Ciudad de México y varios estados más del país en los próximos días. Esto con motivo de las nuevas latas de edición limitada que ha lanzado cerveza Victoria. 

Se trata de poquito más de 5 millones de latas con los monstruos y la cara de Guillermo del Toro, diseñados por el mismísimo Guy Davis, que ya se encuentran en circulación en Guadalajara, Michoacán, San Luis Potosí, EDOMEX y en la Ciudad de México. 

Guy Davis es uno de los artistas ilustradores más cercanos al cineasta, pues es él quien se ha encargado de hacer el storyboard de varias de sus películas y quien se hizo cargo de la identidad visual de la exposición ‘En casa con mis monstruos’, la cual estuvo por última vez en Guadalajara durante los últimos cinco meses.  

https://www.instagram.com/p/B2exqAklt9m/

Platicamos con Yune Aranguren, la directora de cerveza Victoria, quien nos platicó cómo fue que eligieron a Guillermo del Toro para esta nueva campaña. 

“Nosotros siempre nos hemos dedicado a celebrar la mexicanidad, nuestras tradiciones y lo chingón que es nuestro país. En ese sentido no hay un mexicano más chingón que Guillermo del Toro. Él es el mejor ejemplo de un mexicano que está poniendo el nombre de nuestro país en alto y además elevando el orgullo local apoyando a otros mexicanos. Es todo un ejemplo a seguir, es toda una inspiración para muchos de nosotros.” 

Además de los monstruos, cada lata tiene la cara de Guillermo del Toro acompañada por la y célebre frase que le dio la vuelta al mundo ‘Porque soy mexicano’, junto con su firma y la de Guy Davis. Así que ya sabes, si aún no logras conseguir un autógrafo del dos veces ganador del Oscar, una de estas latitas no suena nada mal.

 

Esta presentación es una edición limitada que ya se encuentra en las tiendas de conveniencia, por lo que te recomendamos ir corriendo por tus monstruos favoritos antes de que se acaben. 

Y como te queremos consentir, te invitamos a participar por uno de los kits de esta nueva edición de cerveza Victoria que tenemos para ti. Lo único que tienes que hacer es mandarnos un mail a [email protected] y decirnos qué es lo mejor de ser mexicano. Tienes hasta el domingo a las 23:00hrs para participar. 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de