× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Ahora podrás disfrutar a los Backstreet Boys en tu casa!

por: Arturo Marló

Sin duda, los Backstreet Boys están enloqueciendo a todos con su regreso y ahora, podrás verlos en la comodidad de tu casa durante la cuarentena preventiva por el Covid-19.

Con el fin de evitar que sus fanáticos se aburran y como una forma de solidarizarse con su público, anunciaron que este domingo 29 de marzo ofrecerán su primer concierto en vivo, el cual se transmitirá por streaming y podrás verlo a través de cualquier dispositivo móvil. Este espectáculo lleva el nombre de ‘iHeart Living Room Concert for América’ y contará con la participación de Elton John, Alicia Keys, Billie Eilish, Tim McGraw, Billie Joe Armstrong, Mariah Carey y muchos más. Checa el cartel oficial:

Pero, ¿cómo lo puedes ver? Sólo tienes que entrar a iHeart Radio o al canal de noticias Fox a las 6 de la tarde (horario del hemisferio norte) y disfrutar de este increíble show, que se una a la campaña #QuédateEnCasa impulsada por varios cantantes y agrupaciones.

Para que puedas estar pendiente de cualquier cambio o modificación de horarios, debes mantenerte atento a las redes sociales de los Backstreet Boys, especialmente de su cuenta de Instagram.

Ahora tienes un pretexto más para no querer salir de casa.

¿Estás listo para ver en acción a tu boy band favorita?

 

 

0 respuestas a «¡Ahora podrás disfrutar a los Backstreet Boys en tu casa!»

Podría interesarte

Leer más de