× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Aislinn Derbez derrocha frescura y elegancia en Dior

por: Elena Del Castillo

 

La firma francesa incluyó en su lista de celebridades a Aislinn para llevar un look de la casa. La actriz de 33 años publicó su look en su cuenta de Instagram enamorando a todos sus seguidores.

La hija de Eugenio Derbez siempre ha mostrado interés por el mundo de la moda; desde hace un par de años hemos visto cómo ha evolucionado su estilo, y hoy en día la vemos con prendas mucho más comfy debido a que también ha estado alejada de las red carpets tras la pandemia. Aun así la intérprete de Elena en ‘La Casa de las Flores’ nos ha dado lecciones fashionistas inclinadas hacia un look boho chic.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez)

Dicen que de la moda lo que te acomoda, y definitivamente la actriz ha sabido cómo lucir fresca y trendy. El maxi vestido Dior  que recientemente llevó es una pieza de arte creada por la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri. El diseño del outfit de Ais es ideal para la temporada primavera-verano 2021.

Llevar prendas con la técnica textil tie dye seguirá siendo una de las tendencias preferidas por los grandes diseñadores, ya que recordemos que desde el año pasado las prendas están inspiradas en el arte conocido como savoir faire, el cual está relacionado con el descubrimiento de las emociones y el cómo vivirlas a través de un trato social.  Así que visto desde un punto artístico, la colección de Dior es proyectar libertad en movimiento de texturas. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CAMILA COELHO (@camilacoelho)

0 respuestas a «Aislinn Derbez derrocha frescura y elegancia en Dior»

Podría interesarte

Leer más de,