× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Al natural! Demi Lovato se desnuda para revista

por: EstiloDF

¡Fuera inseguridades y a presumir esas curvas!

Demi Lovato es una de las celebridades más hot del momento y así lo demostró al posar en topless para una revista.

Demi Lovato y sus transformaciones de cabello

La cantante de 23 años se siente más segura que nunca respecto a su figura, la cual presumió en la más reciente portada de la revista Complex.

En una de las fotos, Demi posa en topless y muy al estilo pin-up, con sólo unos panties azules transparentes para cubrirla.

(Foto: Complex)
(Foto: Complex)

La famosa publicó varias fotos de la sesión en su cuenta de Instagram, las cuales estuvieron acompañadas de los hashtags «#Segura #Complex», pues Demi confesó que gracias a su trabajo duro y a su novio Wilmer Valderrama, recuperó la confianza en sí misma.

«Lo único que me importa es que la gente conozca quien soy hoy».

«Con Wilmer soy más feliz que nunca, eso es lo que importa para mí… Hemos estado juntos por casi cinco años. El único tiempo en que no estuvimos bien fue cuando mi mente no estaba saludable, él me dijo: ‘no puedo estar contigo hasta que estés sobria. No puedo permitir lo que estás haciendo en este momento’. Lo hice y eso fortaleció nuestra relación”, confesó Demi.

(Foto: Pinterest)
(Foto: Pinterest)

Además, Demi reveló que Selena Gomez y ella ya no son amigas, pero admitió que Justin Bieber es un ‘chico agradable’.

«No lo conozco mucho, pero parece que ha crecido. Se ve que está madurando. Pero, ya sabes, cuando eres joven y te vuelves mayor, cambias y la gente cambia. Tienen cosas en común y luego de pronto, ya no. Es algo parte de la vida”, agregó.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de