× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Alerta hot! El chico de Tonga que elevó la temperatura en los Juegos Olímpicos de Invierno

por: EstiloDF

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El viernes de la semana pasada, dieron comienzo los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea del Sur, donde fuimos testigos de muchos sucesos impresionantes como un increíble desfile lleno de magia y mucho frío; sin embargo, hubo un chico que a pesar de la temperatura de -5 grados centígrados desfiló ¡con el torso desnudo!

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Se trata del abanderado de la delegación de Tonga, Pita Taufatofua, el taekwondista y esquiador que comenzó a generar mucho cotilleo a través de las redes sociales, ya que avisó en su cuenta de Instagram que tenía preparada una pequeña sorpresa. Muchos creyeron que sería un atuendo similar al que vistió en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Y efectivamente, así fue su manera de regresar a estas olimpiadas.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Tras saltar a la fama gracias a su falda ta’ovala (prenda tradicional de su país) hace dos años, consideró que era momento de repetir la fórmula, acto que generó admiración a pesar de la baja temperatura.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Músculos, aceite, una sonrisa de conquistadora y orgullo al portar la bandera de su país fueron los componentes con los que este deportista de 34 años derritió infinidad de corazones.

via GIPHY

¿Quién no lo amaría por haber desfilado de esta manera?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de