× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Alerta roja! Ed Westwick está soltero de nuevo

El histrión mantuvo dos años de romance con la abogada e influencer Tamara Francesconi

por: Fernanda Huerta

El actor de Gossip Girl ha quedado recientemente soltero tras dos años de un romance de ensueño con la abogada e influencer Tamara Francesconi. ¿La razón? Una infidelidad que parece sacada de la mismísima serie en la que trabajó por años.

De acuerdo con el periódico británico The Daily Mail, la ex pareja del actor fue quien terminó la relación para ir en búsqueda de su felicidad, posterior a una posible infidelidad por parte del actor.

El nuevo ligue de  Ed Westwick

El actor no ha hecho ninguna declaración al respecto, sin embargo, llegó muy estoico y solo el fin de semana a los premios de la edición británica de GQ, vistiendo un traje negro que lo hacía lucir muy elegante.

Pero ya dentro de la fiesta se le vio disfrutando del evento junto a la media hermana de la modelo Kate Moss, Lottie, también modelo de 23 años a la que el actor le lleva más de 10 años.

Esta situación provocó que los rumores de amorío entre las dos celebridades no se hicieran esperar. Sin embargo, Lottie se encuentra saliendo con el baterista de The Vamps, Tristan Evans.

Todo esto sucedió mientras la novia del histrión que interpretó a Chuck Bass se encontraba disfrutando del musical “The Frozen”.

0 respuestas a «¡Alerta roja! Ed Westwick está soltero de nuevo»

Podría interesarte

Leer más de,