× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

#AlertaDeTernura ¡Estos ositos bailando, sin duda te harán el día!

Lo más tierno que verás hoy

por: Hayde Martínez

¡Alegrarán tu día!

Sin duda la naturaleza es algo que siempre nos sorprende y aunque muchas veces lo hace de una manera bastante aterradora, hoy podemos decir que nos enterneció de gran manera.

via GIPHY

Durante un fin de semana, el fotógrafo Valtteri Mulkahainen logró captar a unos tiernos ositos bailando en el bosque.

500px / Valtteri Mulkahainen

Así como lo lees, resulta que durante una excursión que hizo a la taiga finlandesa en 2013, se encontró con unos cachorros que se encontraban bailando en círculo como niños chiquitos.

«Estaban jugando e incluso comenzaron algunas peleas amistosas. Me sentí como si estuviera en un patio de recreo frente a mi casa, donde los niños pequeños se divierten. Eso es lo que me recordaban a los niños pequeños. En un momento, los tres se levantaron sobre sus patas traseras y comenzaron a empujarse entre sí. Era como si estuvieran bailando en un círculo».

500px / Valtteri Mulkahainen

Con mucha cautela, y con el único propósito de guardar ese momento para siempre, se acercó con su cámara y el resultado ha enternecido al mundo.

En la imagen se les puede ver tomados de sus garritas, danzando de manera feliz; un oso mucho más grande, que bien podría pasar por su madre, los estaba cuidando.

500px / Valtteri Mulkahainen

Algo que es curioso de estas imágenes es que, como muchos saben, los osos no son fanáticos de los humanos y siempre evitan a toda costa el contacto con ellos, por lo que esto ha generado gran sorpresa para todos, pues al parecer ninguno notó la presencia del también profesor.

Hoy en día agradecemos este tipo de imágenes porque nos hacen creer que no existe nada más tierno e inocente que esos seres, y aunque muchos han perdido esto, sólo nos deja claro que no debemos olvidar lo maravillosos que son y lo que tenemos que cuidarlos.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de