× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Alex Rodríguez recibe un home run de Kylie Jener

por: Elena Del Castillo

Alex Rodríguez confiesa en una entrevista lo insoportable y presumida que fue Kylie en la Gala del MET

El ex beisbolista de los Yankees de Nueva York y el ahora prometido de Jlo, sí que nos ha dejado confundidos a todos con una declaración que al final termino en una cálida disculpa a través de su cuenta de twitter.

El pasado 6 de mayo se llevó a acabo la Gala del Met, evento al que asistieron las Jenner; en una entrevista para el Sports Illustrated el ex deportista mencionó que en la mesa en la que sentó estaba Kylie, quien no dejaba de presumir acerca de su marca de maquillaje, sus millones y su cuenta de Instagram.

«Tuvimos una gran mesa, tuvimos a Kylie y Knedall… Kylie estaba hablando de Instagram y sus labiales, y lo rica que es.»

Pero la sorpresa fue cuándo Kylie negó todo lo que el prometido de Jlo comentó a la revista. Por medio de un tweet la empresaria hizo quedar mal al jugador y contestó que solamante estuvieron hablando de Game Of Thrones.  A lo que el ex Yankee respondió:

«Por Dios, es verdad ! Era yo quien hablaba de tu línea de maquillaje y como mis chicas te adoran. #GOT.»

Sarcasmo o disculpa por parte del ex beisbolista; eso no lo sabremos, lo que sí es un hecho es que ¡nadie se mete con Kylie!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de