Ana Brenda sacrificó su relación con Iván Sánchez por trabajo

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 06/08/2019

Ana Brenda es una de las actrices que por su talento y perseverancia ha crecido en la industria de la televisión.

Recientemente la vimos en Dinasty, serie que pertenece a la cadena televisiva CW, también se puede ver a través de la plataforma de Netflix.

La actriz rechazó participar en la temporada 3 de la serie; en entrevista con el conductor Javier Poza, Ana Brenda dejó ver uno de los motivos por los cuáles terminó su relación con el actor Iván Sánchez, uno de ellos fue debido a que tuvo que decidir entre el trabajo y su vida personal.

«Yo no diría que sacrifiqué o que perdí una cosa por otra… no me arrepiento de mis decisiones y uno tiene que hacer lo que en el momento cree correcto ¿no?”.

Es muy normal que la carrera como actor te lleve a tomar decisiones que afecten tu vida personal, sin duda no ha de haber sido fácil para Ana Brenda tener elegir entre su carrera profesional y su vida personal, pero muchas veces hay momentos que uno tiene que darle prioridad al los sueños y metas profesionales.

Ver esta publicación en Instagram

Sea??son?? Fi??na??le Are you gonna miss it? @cw_dynasty #LaCristal ?: @rafaeldlf

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Por el momento la guapísima actriz se dedicará a darse más tiempo para ella, y la gente que la rodeada, respeto a su relación con Iván, esto fue lo que aclaró:

«Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial. Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que pueda pasar el día de mañana». 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k