× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ana Brenda sacrificó su relación con Iván Sánchez por trabajo

por: Elena Del Castillo

Ana Brenda es una de las actrices que por su talento y perseverancia ha crecido en la industria de la televisión.

Recientemente la vimos en Dinasty, serie que pertenece a la cadena televisiva CW, también se puede ver a través de la plataforma de Netflix.

La actriz rechazó participar en la temporada 3 de la serie; en entrevista con el conductor Javier Poza, Ana Brenda dejó ver uno de los motivos por los cuáles terminó su relación con el actor Iván Sánchez, uno de ellos fue debido a que tuvo que decidir entre el trabajo y su vida personal.

«Yo no diría que sacrifiqué o que perdí una cosa por otra… no me arrepiento de mis decisiones y uno tiene que hacer lo que en el momento cree correcto ¿no?”.

Es muy normal que la carrera como actor te lleve a tomar decisiones que afecten tu vida personal, sin duda no ha de haber sido fácil para Ana Brenda tener elegir entre su carrera profesional y su vida personal, pero muchas veces hay momentos que uno tiene que darle prioridad al los sueños y metas profesionales.

Ver esta publicación en Instagram

Sea??son?? Fi??na??le Are you gonna miss it? @cw_dynasty #LaCristal ?: @rafaeldlf

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Por el momento la guapísima actriz se dedicará a darse más tiempo para ella, y la gente que la rodeada, respeto a su relación con Iván, esto fue lo que aclaró:

«Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial. Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que pueda pasar el día de mañana». 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de