× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Anahí y Christian Chávez reaccionan contra Televisa por censurar a Uckermann en el concierto de Rebelde

Anahí y Christian Chávez salieron en defensa de Christopher Uckermann luego de que Televisa cortara su participación en el concierto de Rebelde

por: Regina Murillo

Anahí y Christian Chávez «explotaron» en contra de Televisa por no pasar uno de los momentos más emotivos de su concierto como agrupación musical Rebelde. ¿Hubo censura? Resulta que la transmisión del concierto de RBD en Televisa no fue del agrado de los famosos cantantes, pues no pasaron la actuación en solitario de Christopher Uckermann al interpretar la canción «Inalcanzable». ¿Lo hicieron por falta de tiempo? ¿Hay algún problema con la televisora? ¿No les gustó?

Te contamos lo que sucedió:

Hace dos días se transmitió en Televisa el concierto de Rebelde, el cual se vio originalmente vía streaming a finales de 2020. El reencuentro fue de lo más mencionado, pues sólo Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reunieron para satisfacer a sus fans, dejando atrás a Dulce María y Poncho Herrera. Por ello, el hecho de que se haya transmitido públicamente causó aún más revuelo entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Sin embargo, no todo salió como lo esperaban, pues Televisa no pasó el concierto completo, algo que molestó a algunos integrantes de RBD. Anahí y Christian Chávez mostraron su indignación en redes sociales y mostraron su apoyo a Christopher Uckermann.

Anahí fue la primera en utilizar Twitter para mostrar su descontento. En forma de duda, prendió a los fans con la siguiente pregunta:

Al confirmar su duda, la cantante no se quedó callada y mostró su apoyo a Christopher Uckermann, pues su participación fue recortada.

Más tarde, Christian Chávez también se unió a la molestia contra Televisa y se dijo confuso por no haber transmitido la participación de Christopher Uckermann.

Por lo anterior, los fans de RBD también mostraron su inconformidad con Televisa, tacharon de censura y mostraron otros recortes que la televisora hizo.

Finalmente, Anahí también reclamó que no apareciera Pedro Damián, el creador de la banda RBD y quien logró su éxito a nivel internacional por la telenovela.

Te dejamos aquí la parte que no salió:

0 respuestas a «Anahí y Christian Chávez reaccionan contra Televisa por censurar a Uckermann en el concierto de Rebelde»

Podría interesarte

Leer más de