¡Ángela Aguilar ya tiene 18! Y su papá le dedica un tierno mensaje de cumpleaños

El cantante mexicano nos regaló un momento muy íntimo con su hija menor y nos mostró la excelente relación que llevan ambos

por: Fernanda Huerta

8 octubre, 2021

¡Ángela Aguilar ya tiene 18! Y su papá le dedica un tierno mensaje de cumpleaños

La menor del clan Aguilar hoy cumple la mayoría de edad, y por supuesto que su padre, el cantante Pepe Aguilar, no cabe de orgullo por su talentosa hija.

¡Y no es para menos! A su corta edad, Ángela ha demostrado poseer belleza, carisma, disciplina y un gran talento.

Es por eso que el orgulloso padre de Ángela Aguilar publicó una foto en su cuenta de Instagram felicitando a su pequeña, la cual te dejamos a continuación:

“Hija Querida,

No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mi.

Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y cómo has llegado a eso, es un lujo guiarte , APRENDER de ti (y contigo) y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan buen corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien.

Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú. Y más agradezco que tenga el honor de ser tu papá.

Eres ya toda una mujercita hecha y derecha…y apenas estamos comenzando!”

El festejo de Ángela Aguilar

En la misma publicación el cantante mexicano dejó muy en claro cómo funciona la familia y es que para festejar a Ángela darán un concierto en conjunto en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

LA MEJOR MANERA DE FESTEJAR UN CUMPLEAÑOS ES TRABAJANDO !!! Por eso te quisimos dar de regalo el que tengamos un concierto en Atlanta el día de hoy!”

El amor filial se siente en esta tierna publicación, en la que tampoco hicieron falta las risas y burlas de una felicitación muy a la mexicana.

“FELICES DIECIOCHO 18 Hijita !!!!!(YA ESTAS RUCA !!! )”.

A lo que además agregó los hashtags de: #YaPuedesVotarYAportarPalGasto, ¿Será que lo diga en serio Pepe Aguilar? 

De cualquier manera, el cantante mexicano nos regaló un momento muy íntimo con su hija menor y nos mostró la excelente relación que llevan ambos.