× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Anne Hathaway y Jared Leto, el nuevo dúo dinámico

Los ganadores del Oscar como nunca antes vistos

por: Elena Del Castillo

Spotted

Anne y Jared nos sorprendieron tomados de la mano caminando por las calles de Manhattan. Por un lado, la intérprete de Andy Sachs llevó un estilo fresco y chic con unos denim jeans y un suéter cuello de tortuga blanco, mientras que Leto lució un blazer negro que combina a la perfección con el look de su nueva cabellera oscura.

Los ganadores del Oscar serán los protagonistas de la nueva serie de Apple que lleva por nombre WeCrashed, una historia en donde los escándalos financieros rodearán de drama a estos personajes.  Ahora veremos a Hathaway y Leto juntos para provocarnos nuevas emociones en la pantalla chica.

 Backgrid
Backgrid

 

Esta nueva historia es un caso de la vida real convertido en ficción, ya que la trama está envuelta en la polémica compañía estadounidense WeWork, empresa que llegó al mercado en 2010 y atrajo a millones de personas a contratar sus espacios de trabajo compartidos que hasta hoy en día siguen siendo los más reconocidos en el mundo hasta que llegaron algunos rumores de sus malas prácticas, incluso en 2019 tuvieron pérdidas millonarias a tal grado de vender la marca.

 

Aún no se tienen datos precisos del estreno, pero lo que sí es seguro es que no podemos esperar a ver este nuevo dúo dinámico romperla en esta esperada entrega.

 

 

0 respuestas a «Anne Hathaway y Jared Leto, el nuevo dúo dinámico»

Podría interesarte

Leer más de,