boxBannerCont.php

Así fue como Grettell Valdez conoció a Leo, su futuro esposo

Por: Carolina Valdes

/ Viernes 17 de agosto de 2018

¡Qué viva el amor!

No pasó ni un año para que Grettell Valdez se comprometiera con el guapísimo Leo, un financiero suizo que se ha enamorado de su encanto latino, gran corazón y espectacular físico.

Esta semana, durante una entrevista con Quién, la guapa actriz reveló cómo fue que conoció a su futuro esposo, ya que todo fue gracias a que una amiga en común los presentó, y al parecer, este romance surgió como en las películas, “Se dio el flechazo el primer día, fue todo muy rápido…”, confesó la futura novia.

Captura de pantalla 2018-08-17 a la(s) 12.13.08

Además reveló que su pequeño Santino fue cómplice del empresario europeo, ya que él lo ayudó a que su compromiso fuera todo un éxito:

“Desde el principio él ya sabía todo y fue complicado porque que un niño guarde un secreto a los 10 años, es difícil ¡y menos Santino! Sin embargo, la realidad es que la también empresaria nunca sospechó nada, sólo días después, ambos le confesaron que Santino animaba mucho a Leo, pues él tenía miedo de que ella dijera que no”.

Captura de pantalla 2018-08-17 a la(s) 12.16.08

Ahora todo indica que la boda se realizará este año y seguramente será espectacular, ya que Grettell dio algunos detalles del futuro evento, “Qué emoción, que estrés, pues nada, estoy con los preparativos a todo lo que da, con el vestido, las flores, ya que diciembre está a la vuelta de la esquina. Queremos que la boda sea antes de que termine el año, por lo pronto esa es la idea principal, así es que espero que lo logremos”.

¡Muchas felicidades a los novios!

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-web-Macarena-Achaga
Portada-Web-Claudia-Martín
Portada-Web-Anitta
Portada-Web-David-Guetta