Así luce Shiloh Jolie-Pitt como adolescente

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 05/09/2019

¡Shiloh es la combinación Jolie-Pitt perfecta!

Mientras Brad Pitt se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Venecia, Shiloh disfruta de la compañía de su madre, Angelina, quien recientemente mandó a Maddox, su hijo mayor, a la Universidad.  Después del divorcio de las celebs, la custodia de sus 6 hijos fue otorgada a la actriz, pero Brad tiene el derecho de visitar a sus hijos siempre que él lo deseara.

Finalmente Shiloh Jolie-Pitt, el único hijo transgénero fruto del amor de la ex pareja, se mudará a Los Ángeles a vivir con su padre, Brad Pitt, eso fue lo que aseguró Us Magazine.

A principios de abril se confirmó que el hijo de 13 años de los actores comenzaría el tratamiento hormonal para cambiar de género. Desde que Shiloh tiene uso de razón siempre tuvo una tendencia hacia el sexo masculino a pesar de haber nacido niña, tanto que desde que era un niño pidió ser llamado John y desde entonces su manera de vestir ha sido con un estilo tom boy.

Tanto Angelina como Brad apoyaron a Shiloh con la decisión para que realizara el tratamiento en el Centro de Cirugía Younique, en Santa Monica, California, por lo que las sospechas apuntan a que la razón por la que Shiloh se va a Los Ángeles es para continuar el tratamiento de hormonas masculinas.

Ahora, a unos meses de la noticia, así es como luce Shiloh, a meses de su tratamiento.

 

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k