boxBannerCont.php

Así reaccionó la prensa internacional ante la victoria de México contra Alemania

Por: Carolina Valdes

/ Lunes 18 de junio de 2018

“En donde están, en donde están, los alemanes que nos iban a ganar…”.

El día de ayer la Selección Nacional hizo historia al hacer su debut en el Mundial de Rusia 2018 al ganarle al campeón del mundo en un partido lleno de adrenalina y tensión.

Al ver esta gran victoria, la prensa internacional quedó sorprendida de cómo los mexicanos demostraron ser mejores que los favoritos de este gran evento deportivo y reaccionaron de la siguiente manera:

 

 

Por otro lado, el diario alemán Welt, encabezó el título de la siguiente manera, “México vence al campeón Alemania de la corona”. Paulo Cezar Caju, comentaristas y futbolistas, elogiaron a México al vencer a Alemania y vengarlos de la humillación que les hicieron pasar los germanos en el Mundial pasado: “Chicharrito Hernández y compañía fueron nuestros vengadores y parecían celebrarlo por nosotros. Por lo menos, tenemos quien nos vengue, porque si depende de nosotros la posibilidad de que se vaya al traste una vez más es inmensa”. Captura de pantalla 2018-06-18 a la(s) 11.28.36 Y hasta Isco, jugador del Real Madrid, felicitó al equipo Tricolor en una conferencia de prensa y los llenó de elogios:

2️⃣2️⃣???????????? Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

“Alemania es la campeona y les fue difícil. Al final, en un partido puede pasar cualquier cosa. Pude ver solo la primera parte porque teníamos entrenamiento y México estuvo muy bien, le puso las cosas muy difíciles, de hecho le ganó el partido y esto demuestra la clase de competición que es. Aquí nadie te va a regalar nada y todo el mundo sale muy motivado”.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo
Portada-Web-Digital-Queens-2018