× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Aubrey y Beckett, los mejores hermanos del mundo que te harán creer en el amor

por: Elena Del Castillo

Al final, el amor de hermanos es único

 

Cuando sientas que tu mundo se está acabando y no veas la salida a todos tus problemas, recuerda que existen niños como Beckett que están luchando día a día para seguir con vida.

Las imágenes dicen más que mil palabras, y ésta sin duda nos hizo darnos cuenta qué tan importante es poder contar con alguien y qué mejor si son nuestros hermanos. Beckett fue diagnosticado con leucemia en 2018 y desde ese momento cambió la vida no sólo del pequeño, sino también la de sus padres y su hermana mayor Aubrey, quien no se ha separado ni un solo momento de él.

Beckett lleva 15 meses en el tratamiento de quimioterapia, y su hermana lo ha acompañado en el todo el proceso. Dice la madre de estos entrañables y tiernos hermanos que Aubrey no ha faltado a ninguna cita al hospital y ha creado nuevos juegos para Beckett en casa y lo acompaña al baño cuando su hermano se siente mal, para darle el ánimo y la fortaleza que necesita para seguir venciendo el cáncer.

https://www.facebook.com/beatitlikebeckett/posts/3305533652820876

«Una cosa que no te dicen del cáncer en los niños es que afecta a toda la familia. Siempre escuchas acerca de los problemas médicos y financieros, pero ¿qué tan seguido se escucha sobre el sufrimiento en las familias con otros hijos? Para algunos, tal vez esto sea difícil de ver y leer. Mis dos niños hace 15 meses pasaron de jugar juntos en la escuela a jugar en la casa y en el cuarto de hospital. Mi hija ha visto a su hermano de 4 años ir en ambulancia al ICU. Ella vio una docena de doctores con máscara pincharle con agujas, bombearle una docena de medicamentos en su cuerpo, todo mientras ella se recuesta a su lado para ayudarlo. No está segura de lo que está pasando. Todo lo que sabe es que algo malo está pasando con su hermano, su mejor amigo».

Estas fueron las desgarradoras palabras que la madre de Beckett y Aubrey escribió en la publicación de la imagen de arriba.

Muchas veces olvidamos el porqué estamos en este mundo, pero no se te olvide esta imagen para recordar que siempre hay que apoyar a la familia y hermanos en los buenos y malos momentos, porque no sabemos por el dolor que estén atravesando.

 

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de