× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Bebé logra devolver la confianza de una perrita maltratada

por: EstiloDF

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¡Esta historia te sacará una lágrima!

Cuando Nora, una pointer inglés fue rescatada de un refugio tras haber sido maltratada por sus antiguos dueños, se asustaba de cualquier mínima cosa y el contacto con humanos era algo muy difícil para ella hasta que conoció al hijo de Elizabeth Spencer.

Se trata de Archie, con quien esta perrita tiene una relación muy especial. «Archie es un bebé muy relajado, feliz y bondadoso y parece que todos los animales responden a ello, especialmente Nora». confesó Spencer a The Dodo.

La amistad entre el pequeño y la mascota se convirtió tan única como inquebrantable. «Si Archie se está bañando, Nora se tumba en el suelo del baño esperando a que salga. Si lo estoy cargando, ella quiere subirse a mi regazo también.», asegura la madre.

Este tierno hecho fue plasmado a través del Instagram de Elizabeth, quien documentó fotos de su hijo y Nora mientras duermen, juegan o simplemente están pasando el rato, acumulando así más de 131 mil seguidores, demostrando de esta manera que con un poco de amor, las cosas pueden cambiar radicalmente.

Love, Archie. What you're hearing in there is love ❤️ #rescuedog #adoptdontshop

Una publicación compartida por Elizabeth Spence (@wellettas) el

¡Amamos este tipo amistades!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de