× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

El álbum de amor de Bella Hadid y The Weeknd

por: Paola Ortiz

La historia de amor entre Bella Hadid y Abel Tesfaye parece de película, y nos roba un suspiro cuando recapitulamos todo lo que han pasado.

 

Su historia pública comenzó en 2016, cuando se convirtieron en una de las parejas más populares de las redes y de la alfombra roja, en donde siempre aparecían tomados de la mano, sonriendo y destilando amor.

 


Ver esta publicación en Instagram

Mr. T ????????

Una publicación compartida por ???? (@bellahadid) el

 

Después de un año y medio juntos pusieron un punto final a su relación explicando que sus horarios y carga de trabajo eran el motivo principal de su separación, pues The Weeknd estaba en plena promoción de su nuevo disco y Bella tenía una agenda llena de proyectos profesionales.

 

Todos quedamos sorprendidos por la noticia y nadie pensaba que algún día (relativamente cercano) regresarían, puesto que Abel comenzó un romance con Selena Gómez. Sin embargo, la relación pronto terminó. Y cuando menos lo esperábamos, Bella Hadid y The Weeknd ya estaban juntos de nuevo y más enamorados que nunca.

 

Al parecer la separación sólo sirvió para que la llama del amor se encendiera con más fuerza. Tanto que cada vez son más fuertes los rumores de que muy pronto se van a comprometer:

 

«Están más enamorados que nunca y quizás haya una propuesta de matrimonio en el horizonte» afirman medios cercanos a la pareja.

 

¿Crees que pronto aparezca el anillo?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de