× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ben Affleck se convierte en el mejor apoyo para JLo tras su separación con Alex Rodríguez

¡Jenny from the block está de vuelta!

por: Elena Del Castillo

 

Dicen que las amargas rupturas se solucionan con los buenos amigos, o en el caso de JLo, junto a su ex pareja Ben Affleck. Recordemos que hace dos décadas la cantante y el actor sostuvieron un romance en el cual estuvieron a punto de llegar al altar, tal como le sucedió a la intérprete de Selena con el ex beisbolista Alex Rodríguez. Es un patrón que ha seguido a la también empresaria, pues tanto Ben como Alex se han robado su corazón, sin embargo, con ambos las bodas han tenido que ser canceladas.

De acuerdo con el portal estadounidense «Page Six», JLo y Ben Affleck han sido vistos un par veces entrando a la mansión angelina de la boricua. Según los rumores, tanto el ganador del Oscar y la cantante han mantenido una relación amistosa desde 2004, aunque han sido muy cuidadosos para no ser vistos por la prensa o los paparazzi, aunque sabemos que para los medios norteamericanos es tarea fácil capturar a su presa a través de su lente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Page Six (@pagesix)

«Jennifer Lopez y su ex Ben Affleck mantuvieron un encuentro exclusivamente amistoso», mencionó Page Six en su cuenta de Instagram.

El último encuentro que al parecer tuvieron los famosos fue en una camioneta Suburban, en la que ambos están a bordo. Incluso una fuente cercana asegura que Jenny from the block ha buscado refugio en la ex pareja de Ana de Armas para poco a poco superar su ruptura con Rodríguez. Aunque por supuesto nadie ha confirmado que realmente se trate de una reconciliación amorosa. Por lo pronto sólo se ha hablado de encuentros amistosos, ya que la cantante por ahora se encuentra sanando su corazón y trabajando mucho en sus nuevos proyectos.

¿Te gustaría ver de vuelta a la pareja hollywoodense?

 

0 respuestas a «Ben Affleck se convierte en el mejor apoyo para JLo tras su separación con Alex Rodríguez»

Podría interesarte

Leer más de,