× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Ben Affleck tiene el permiso de su ex para que sus hijos convivan con JLo

Jennifer Garner es testigo de la estabilidad que el padre de sus hijos tiene con la cantante y por ello permite que convivan abiertamente en familia

por: Victoria Martínez Enríquez

“Los tuyos, los míos y los nuestros”, así es la frase que ponen en práctica JLo y Ben Affleck, quienes tras el permiso de Jennifer Garner, ex del actor, pasean libremente con los hijos de sus matrimonios anteriores.

Ben estuvo casado del 2005 al 2018 con Garner, con quien procreó a Violet, Seraphina y Samuel, de 15, 12 y 9 años, respectivamente. Por su parte, JLo tiene a los gemelos Emme y Max, de su relación con el salsero Marc Anthony.

Aunque en otras relaciones son las ex quienes prohíben que sus pequeños convivan con las nuevas parejas de sus papás, el medio Entertainment Tonight dio a conocer que la mamá de los hijos del actor no tuvo inconveniente en que los niños se relacionen con JLo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben and Jen ✨ (@bennifer1.0)

Pese a que Ben ha tenido otras parejas tras el divorcio con la mamá de sus hijos, trasciende que es ahora cuando su ex lo considera estable, y por ello ha decidido que para que sus vástagos estén bien, debe acceder a los nuevos afectos de su padre.

El mismo medio indica que a Garner le gusta tener el “control” sobre la convivencia que tienen sus tres retoños, pero que al ser tan llamativa en medios la nueva relación de JLo con Affleck, la mejor decisión es llevar todo por la paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben and Jen ✨ (@bennifer1.0)

“Las familias de JLo y Ben se llevan muy bien y están haciendo un esfuerzo para tomar las cosas con calma cuando se trata de sus hijos”, dice la fuente.

Y aunque hay quienes dicen una cosa y profesan otra, ante los medios es clara la apertura de estas familias, ya que hace unos días en los Universal Studios Hollywood se pudo ver a Violet, Seraphina y Samuel pasear con Emme y Max, e incluso se dice que ya hay una buena amistad entre los niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben and Jen ✨ (@bennifer1.0)

El hijo más pequeño de Affleck, según trascendió, dijo que JLo es “genial” y que se divirtió a lo grande durante el paseo.

0 respuestas a «Ben Affleck tiene el permiso de su ex para que sus hijos convivan con JLo»

Podría interesarte

Leer más de