× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Brad Pitt y Charlize Theron novios?

por: Elena Del Castillo

Existe un fuerte rumor de que Charlize Theron y Brad Pitt llevan tiempo saliendo. El periódico «The Sun» informó que el año pasado el actor Sean Penn es quien los presentó. Sean fue el prometido de la guapísima actriz, pero desafortunadamente terminaron su relación en el 2016. Ahora solamente son amigos.

Fue en la temporada navideña, cuando Charlize y Pitt comenzaron a salir. Fueron vistos varias veces durante en diciembre, según el reporte de «The Sun»: «Se han estado viendo  ocasionalmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero la relación se ha puesto más seria»

Pero eso no es todo, al parecer los actores estuvieron juntos el fin de semana pasado en Hollywood. Estuvieron en el Chateau Marmot de Los Ángeles en donde se mostraron muy cariñosos y románticos compartiendo un cóctel en la barra del lugar.

Si es que los rumores se llegan a confirmar, esta sería la primera vez que Brad Pritt tendría una relación amorosa, después Angelina Jolie. ¿Te gusta la nueva pareja de Hollywood?

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de