× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Brad Pitt ya tiene nueva novia? Aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto

Andra Day es la actriz y cantante que podría ser ahora la dueña de su corazón

por: Paola Ortiz

Todo indica que cupido ha vuelto a tocar a la puerta de Brad Pitt, pues cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que el actor de 57 años está saliendo con la actriz y cantante Andra Day, de 36. Al parecer el coqueteo entre ambos comenzó en la pasada entrega de los premios Oscar que se llevó a cabo el 25 de abril de este año. 

Brad asistió a la gala como uno de los presentadores, mientras que Andra era una de las nominadas en la categoría de ‘Mejor Actriz’ por la cinta ‘Los Estados Unidos contra Billie Holiday’. Y de acuerdo con ‘The Mirror’, se les vio a ambos coqueteando detrás de cámaras e incluso intercambiaron sus números de teléfono. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial)

Y aunque la mayoría los está vinculando sentimentalmente, existe la posibilidad de que su acercamiento esté relacionado con un nuevo trabajo cinematográfico, pues de acuerdo con una declaración para ‘OK Magazine’, el actor detectó el talento de Andra y quiere trabajar con ella en un nuevo proyecto que está desarrollando su casa productora. ¿Será? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andra Day (@andradaymusic)

Será cuestión de tiempo para saber hasta qué punto llega la relación entre ambos actores de Hollywood. 

Además del posible romance…

Andra es una de las actrices más prometedoras luego de su gran trabajo en  ‘Los Estados Unidos contra Billie Holiday’, que además de valerle una nominación a los premios Oscar, también la hizo acreedora de un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Drama y una nominación en la categoría de Mejor Canción. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andra Day (@andradaymusic)

Por su parte Brad Pitt, uno de los galanes más cotizados del cine, actualmente se encuentra en los encabezados por la pelea que mantiene desde 2016 con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos. Hace unos días el juez dictó la custodia compartida para cinco de los seis hijos que tuvo con Angelina. La razón de que sea con cinco es que Maddox ya es mayor de edad, por lo que él puede tomar la decisión de ver o no a su padre. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@jolieshooker)

Y aunque Brad puede descansar por ahora, se dio a conocer que Angelina apeló la decisión del juez, por lo que todavía les espera una larga trayectoria en los juzgados. Aun así, al menos de momento Brad tendrá los mismos derechos legales que Angelina Jolie sobre sus hijos.  

0 respuestas a «¿Brad Pitt ya tiene nueva novia? Aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto»

Podría interesarte

Leer más de