Bravo: el festival de música que esperabas sin saberlo

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 13/03/2019

Los festivales de música se han vuelto un must en las actividades con los amigos durante el año, pues con tantas opciones y los line up que hacen que gritemos de emoción, es muy fácil gastar nuestros pocos ahorros en ellos. Pero, si buscas una opción diferente y que no sea el típico evento en la CDMX, la mejor elección es Bravo.

Glamping, baile, cultura, arte en escena y una gran variedad de gastronomía es lo que hace de Bravo ese festival tan único y especial que estabas esperando. Lo mejor es que tienes el pretexto perfecto para salir de la caótica ciudad para pasar un fin de semana inolvidable en Valle de Bravo festejando en el bosque de una manera consciente y sustentable.

Imagínate bailar al ritmo de Bedouin, Black Merlin, Casa Negra, Ellen Allien, Feathered Sun, Jan Blomqvist & bnd, Jungle Pepper, KMLN, Kris Berle B2B Mascha, The Magician, Meca Meca, Mendrix, Metrika, Nour, Puma, Self Sabotage, Stavroz, Stimming, Tayhanna y Trip Tease en un ambiente totalmente familiar en una de las áreas naturales más hermosas de México.

Así que no lo pienses más y lánzate a esta increíble propuesta musical. Por si tienes dudas sobre dónde hospedarte, el festival premiará a aquellos aventureros que acampen desde la noche del viernes con una fiesta especialmente para ellos, así que saca la casa de campaña para una experiencia totalmente eco friendly.

#YaMeVi

Adquiere tus boletos en bit.ly/Bravo19 o sin cargos en la taquilla del Auditorio BlackBerry

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k