× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Cara Delevigne llega a los 24 años en México

por: Jennifer Zepeda

Para festejar su cumpleaños número 24, Cara Delevigne decidió festejarlo en México y nada más y nada menos que en el parque de diversiones Six Flags. La top model aprovechó para dar un paseo por nuestro país. la actriz que no se ha quedado atrás recientemente la vemos en ‘Suicide Squad’, que se estrenó este año, interpretando a Encantadora.

Foto: Getty Images

Six Flags fue el lugar que eligió para pasar un día completo de diversión. Muchos afortunados que no sabían que encontrarían a esta celebridad, tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con ella y según cuentan algunos de los asistentes, se portó súper amable y accesible con todos los que se acercaron.

Captura de pantalla 2016-08-12 a la(s) 12.23.38

Sin embargo, creemos que no es el único festejo que la inglesa tendrá, ya que en años anteriores hemos sido testigos de grandes festejos en compañía de su ‘squad’ o grupo de amigas, quienes acuden a los mejores clubes nocturnos del mundo. Su grupo de amigas lo conforman: Rihanna, Miley Cyrrus, Michelle Rodríguez, Kate Moss, el clan Kardashian, Kendall Jenner, entre otras.

Aunque ella no ha compartido nada en sus redes sociales, sus fans sí que lo han hecho y presumieron orgullosos las fotos que se tomaron junto a ella. Revisa la galería de los momentos con sus fans en México…

Muy buena experiencia nos queda con la visita de Cara, que muy diferente a muchas que han visitado nuestros país. No es para nada lo que esperábamos, sino mucho mejor. Haciendo alarde de su personalidad arriesgada y divertida, optó por subirse a los juegos más extremos.

Con una fotografía de cuando era pequeña le festejamos sus dulces 24… Esperamos que le den ganas de visitar nuestro país  más seguido.

CprKhthWcAEULPz

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de