× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Cara Delevingne besa a otra mujer que no es St. Vincent

por: Michelle Lucas

Después de parecer las más enamoradas de todas, medios internacionales han indicado que la relación de la modelo de 23 años Cara Delevingne y la cantante de 33, St. Vincent ha llegado a su final tras dos años; según fuentes cercanas a la pareja el diario británico dijo a The Sun que “siguen preocupándose la una por la otra, pero la presión de la distancia ha acabado con su relación”.

Relacionado: ¡Sin miedo! Cara Delevingne jugó con un tigre en México

ac36636d73614d55d1fac032d66a4d16

Ya tiene casi un mes que no se les ha retratado juntas, pues ni en el cumpleaños de Cara celebrado en México, la cantante estuvo presente. Así que todo indica que la modelo ya está libre para encontrar nuevamente el amor, el cual al parecer, no tardó mucho en tocar su puerta.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Hace un par de días, Poppy, hermana de Delevingne compartió una fotografía durante su estancia en el Festival Burning Man donde Cara está besando a Adwoa Aboah, una modelo.

Para hacer más obvio que existe algo entre ellas dos, la dueña de las cejas más famosas del mundo de la moda compartió una fotografía de la modelo a la que llenó de emojis de corazón. ¿Será que es su nueva pareja?

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de