Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez viajan juntos a Grecia

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 11/07/2019

Carlos Rivera ha compartido un increíble viaje por Europa; el cantante primero llegó a Venecia, Italia y ahora se encuentra disfrutando del paraíso griego en Santorini.

Ver esta publicación en Instagram

Venecia amore mio… ❤️

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Y aunque en un principio pensamos que el actor viajaba solo, al parecer Cynthia Rodríguez lo ha acompañado en este romántico viaje, ya que la cantante casualmente también está en Santorini.

La guapísima conductora dejó en esta publicación una mensaje inspirador: «así se siente la felicidad, vamos a sonreír juntos cada día»

Ver esta publicación en Instagram

Así se siente la felicidad, vamos a sonreír juntos cada día. ❤️

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Durante mucho tiempo ha habido rumores acerca de la supuesta relación entre Carlos Rivera y Cynthia; en una entrevista para El Universal, la cantante confesó que está en su mejor momento:

“Estoy feliz, estoy muy enamorada, tengo una relación estable y estoy muy contenta. La verdad es que cada vez me acostumbro y un día estoy embarazada, otro día terminé, otro día ya regresé; la gente puede especular muchísimas cosas, pero cuando tienes una relación tan bonita, tan sólida, es lo de lo menos lo que la gente diga, lo importante es lo que tú sabes y lo que la gente que tú quieres sabe.»

¡Esperamos verlos más veces juntos! Por el momento que sigan disfrutando de una merecidas vacaciones.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k